Problema con mi microfono

Cerrado
dmasd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 18:26
dmasd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 18:31
Tengo un problema con unos audifonos que me compre mi ps es una compaq presario
y me compre un pack el chat pack pro Cnr-cp7g (El audifono es Cnr-hs8) el problema es para yo poder hablar tengo que ponerme el microfono pegado en la boca o gritar lo mas fuerte que pueda y no puedo hacer eso
esto son ya como ven la ranurita de cual hablo es muy chica y no sirve :( otra cosa conecto los audifonos la parte de atras si funcionan lo que pasa es lo que dije debo gritar o pegarmelo bien a la boca

1 respuesta

dmasd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
Modificado por dmasd el 1/08/2015, 18:32
la cosita del micro me da en las mejillas no en el medio si no cerca de las orejas me kda lejos de la boca por siacaso ahora este es mi tarjeta de audio realtek hd audio output
0