Driver tarjeta de video.

Cerrado
Mizar - 26 nov 2011 a las 20:46
 Tirameuna - 5 ago 2015 a las 06:38
Seré breve.....
Tengo instalada un tarjeta gráfica ASUS AH3450 Series (o eso pone, yo ya dudo de todo hoy) y necesito actualizarla, pero no he sido capaz de encontrar el driver necesario y eso que llevo 6 horas buscándolo.
Si alguien pudiera echarme una manita, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y gracias de antemano.

Más información en http://www.emezeta.com/articulos/codigo-10-este-dispositivo-no-puede-iniciar#ixzz1eqIIi6uV
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2011 a las 00:58
Vamos a intentar lo siguiente:
Como no se que sistema operativo tiene instalado si xp 32 o 64 bits o windows 7 32 o 64 bit dejare un ejemplo para windows 7 32 bits.

Antes de instalar el driver,asegurese de que no exista el driver instalado,algunas veces aunque no se complete la instalacion del driver,se queda instalada una parte de el,asi que lo desinstala.

Descarge Ccleaner,ejecute limpiador y reparacion de registros.<---alguien me pregunto alguna vez que no le encontraba sentido el utilizar Ccleaner cuando instalaba y desinstalaba driver,bueno es para evitar conflictos entre los registros del driver desinstalado (corruptos o rastros del mismo) con los registros del driver que va ha instalar de nuevo.

Ir a inicio,mi computadora,doble click en driver c,todos los programas y crea una carpeta y le escribe el nombre de ATI,ahora:

*Descarga driver y descomprimelo.
*Arrastra la carpeta a tu escritorio.
*Ejecuta el setup.
*Instalar.
*Escoge instalacion Custom.
*Browse
*Escoge la carpeta creeada y su ruta browse(c:\todos los programas o archivos de programas\ati
*Sigua el procedimiento de instalacion
*Reiniciar
2
Pues muchísimas gracias, ya está solucionado.
El SO es XP, pero he seguido las indicaciones y salvo que con alguna que otra variante, he acabado solucionándolo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
0
Es verdadm pasa eso porque lo quería instalar desde descargas, en mis documentos,etc.Al pasarla al escritorio se achicó la ruta.Gracias capo, tu lógica me sirvió de mucho.
0
usuario anónimo
26 nov 2011 a las 21:06
*Si su equipo cuenta con un driver(grafica) ya instalado,ir a administrador de dispositivos,desinstalar driver y reiniciar.

De acuerdo a su informacion proporcionada su tarjeta de video es :
ASUS AH3450 Series ATI<-------

Ingresar al siguiente link y de acuerdo a su sistema operativo instalado/version 32,64bits,descargar,descomprimir e instalar driver:
https://www.asus.com/mx/Graphics-Cards/AH3450DI512MD2LP/#download

Una vez instalado,reinciar.
Saludos..
0
Hola de nuevo.
Ante todo agradecerles la rápida respuesta.
He hecho lo que me indican, pero al querer instalar el driver, me sale un mesaje de error en el que dice:
"La configuración no puede proseguir, porque la longitud de la ruta del directorio especificado y el nombre de la carpeta de instalación, supera los 95 caracteres. Por favor, acorte uno o ambos por debajo del límite especificadoe inténtelo de nuevo."
Ahí me quedo sin saber por donde continuar.
Espero de nuevo su ayuda.
Un saludo.
0
Por si sirve de algo, les añado reporte del Everest.
Adaptadores de pantalla / ASUS AH3450 Series ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador ASUS AH3450 Series
Fecha del controlador 08/07/2008
Versión del controlador 8.520.0.0
Proveedor del controlador ATI Technologies Inc.
Archivo INF oem4.inf
Identificación del material PCI\VEN_1002&DEV_95C6&SUBSYS_00281043&REV_00
Location Information Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0
Dispositivos PCI ASUS AH3450 Series [NoDB]

Dispositivos físicos
________________________________________

Dispositivos PCI:
Bus 1, Dispositivo 0, función 0 ASUS AH3450 Series [NoDB]
Bus 1, Dispositivo 0, función 1 Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [NoDB]
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 05:06
De nada Mizar

Saludos
0