Q significa error 4 en impresoras canon mp140

Cerrado
ginger - 11 jun 2009 a las 13:35
 NANIS - 1 ago 2015 a las 01:36
Hola,
saludos quien me pueda orientar se lo agradesco, que significa error 4 en las impresoras canon pixma mp 140? recargue y no me lee el cartucho lo lleve a otro sitio me dijeron estaba tapado, le hecharon un liquido volvi a meter el cartucho y persiste error 4

3 respuestas

Amuro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.646
11 jun 2009 a las 15:34
Ese error es por un atasco en el carro del cartucho fijate si algo lo bloquea.
10
hola , te vas ha inicio y buscas impresoras y fax das un clik y encontraras el logo da cannon haces un doble clik y aparece propiedades y luedo clic aparece mantenimiento t liuego realizas de uno en uno y te va apareciendo el problema me llamas si no lo puedes realizarepuchaom
6
hola , te vas ha inicio y buscas impresoras y fax das un clik y encontraras el logo da cannon haces un doble clik y aparece propiedades y luedo clic aparece mantenimiento t liuego realizas de uno en uno y te va apareciendo el problema me llamas si no lo puedes realizar mi telefono es 095812273 chaom
2
he hecho los paso que dice pero no me deja prque esta en E 4
0
Hola Soy Tecnico en Sistema. espero que les sirva mi aporte.
pues la solucion a este Error 4, en las impresoras Canon mp140, suscede cuando se ha recargado el cartucho de tinta a color o aveces sucede tambien con el negro. por primera vez.

solucion....inicio_impresoras y fax, clic, buscas el acceso directo de tu impresora canon.
le das doble click, te va a salir canon mp series printer.
en la ventana impresoras, das clic y buscas propiedaddes.
buscas la ventana Mantenimiento.

prueba de inyectores. das clic aqui y te saldrá un mensaje de error sobre el nivel en cero de tinta
asi este el cartucho recargado.

Entonces:
no vas a cancelar nada. solo vas a la impresora y buscas el boton stop Reset lo mantienes obturado por unos segundos hasta que aparesca en la pantallita redonda de la impresora el numero 1.
dejas hasta que se fije el Número 1
la apagas y en 5 o 10 segundos la vuelves a prender.

y listo ya tenemos la impresora full. Espero les sirva este metodo si no... les tengo otra opcion diferente.. descarguen el siguiente tutorial.

http://www.nodo84.com.ar/ulisestechblog/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=180

suerte en su reparación y que Dios los bendiga
2
Miriam > Efrita722
3 dic 2014 a las 15:03
si me funcionó... gracias
0
Amigo gracias me funciono de maravilla; hasta pense que habia quedado mal recargado el cartucho. Pero no . de nuevo muchas gracias
0
Excelente!!
0