Problemas con mis laptos

Cerrado
EloyGonzalez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 21:32
EloyGonzalez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 03:12
Hola, buen dia a todos.

Tengo dos inconvenientes. Mas bien muchos pero dare con los primeros.

Una de mis laptos le doy a encender y ella enciende. Todo arranca pero al paso de 3 segundos, hace un ruido, el ventilador se detiene y queda encendida ( La pantalla siempre se mantiene negra ).

He hecho lo siguiente:

1-. Saque la bateria, descargue la laptop y volvi a intentar. Error.
2-. Saque la bateria, descargue la laptop y volvi a insertarla al dia siguiente. Error.
3-. Saque la bat, memoria ram, la limpie y volvi a intentarlo. Error.
4-. Saque la bateria, deje el boton de encendido presionado unos 5 minutos, volvi a insertar el cable de alimentacion y solte. Nada. Error
5-. Lei que hacia lo mismo de la 4 pero apretaba luego F10 muchas veces y nada. Error.
6-. Intente conectando otra pantalla. Error.
7-. Intente con otra, otro vga, etc. Al igual que la "6", no muestra nada y ademas tampoco la pantalla detecta la laptop.
8-. Intente dandole a las fn de la laptop pensando cualquier vaina. Error.
9-. Inserte el CD de window para intentar arrancar desde alli. Error.
10-. Lo mismo pero con Un pendrive. Error.

Teorias.

1-. La tarjeta de video lo veo inexistente ya que, aun sin tarjeta grafica el deberia mostrar video u error.
2-. Ram, tarjetas en general, whatever. Todo eso lo lee el post y de haber error, ella lo avisa.

Asi que,

1-. Puede ser la placa madre que este dañada.
2-. Fuente de poder

0-. Mi profesor de It essencial dijo que podia ser una pieza en la placa que le daba la orden a la lapto de encender por bateria o por cable de alimentacion y me gustaria comprobar eso. El tipo no es que me tenga mucha estima.

Gracias por todo de antemano, chicos.

La segunda laptop pasa lo mismo. Solo que esta, la pantalla si reconoce la laptop.
Ella, muestra la luz de que esta cargando pero no enciende.

Dudas? todas. Aqui no se me ocurre NADA y obviamente hice todo lo anterior con esta.

La limpie, saque todo, limpie todo. Etc etc..

Que se les ocurre?

Gracias nuevamente.



1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 ago 2015 a las 22:13
Al presentarse daño en Chip de vídeo no se mostrara absolutamente nada de imagen...
Si dices que en el segundo equipo se ve algo de imagen, entonces habría que probar con otra memoria.
0
EloyGonzalez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 03:12
No se ve imagen porque no enciende solo que la pantalla externa si reconoce el puerto ( cosa que no hace en la primera laptop )
0