Problema con tarjeta gráfica y monitor

Cerrado
ccmjvr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 17:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 ago 2015 a las 08:37
¡Hola! Tengo un problema en mi computadora. Quiero instalar un sistema operativo (Windows XP o Ubuntu) pero a la hora de arrancar el sistema no aparece nada en el monitor, es decir, el VGA funciona correctamente hasta que el proceso de instalación del mismo inicia y se apaga el monitor mostrando este mensaje: "Compruebe la resolución de pantalla de su PC". Tengo dos tarjetas gráficas y en los dos casos pasa lo mismo. El monitor funciona perfectamente ya que tengo otra computadora que sí consigue su perfecto funcionamento. El disco duro está vacío ya que he utilizado GParted para formatear y hacerle las particiones. Muchas gracias de antelación. ¡Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 ago 2015 a las 08:37
Hola ccmjvr,

Tienes la posibilidad de usar un puerto/cable DVI? Intenta conectar otro monitor y tratar de arrancar con los dos conectados. Aparece el mismo problema? Si lo has probado todo y nada cambia, busca actualizaciones de tu BIOS desde la página web del fabricante de tu placa base.

Saludos
0