Ayuda para limpiar disco duro

Resuelto/Cerrado
oOMrBannanaOo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 28 jul 2015 a las 18:02
 mrbannana - 4 ago 2015 a las 02:28
Hola,


hola a todos, tengo dos discos duros IDE de 40 gb, y ya no los uso entonces los vendere, pero nesesito formatearlos antes, el problema es que ambos tienen windows XP instalado, actualmente uso w7 y discos sata, se como formatear un disco comun por medio de la interfaz de windows (click derecho formatar XD), siempre y cuando no tenga el os instalado, pero en este caso no se como hacerle porque no se si al conectarlos me afectara en algo que me lea ambos sistemas, espero me puedan ayudar... gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 jul 2015 a las 09:15
Hola MrBannana,

Tienes otro disco de donde arrancar? Si tienes, conecta todos los discos y arranca de este disco. Así, los dos discos que quieres vender van a ser discos secundarios. Lo mejor sería escribir ceros. Muchas utilidades lo hacen esto. Es recomendable hacerlo porque así se va a borrar todo del disco y sería imposible recuperarlo.

Saludos
0
gracias ya lo resolvi :)
0