Mi laptop no pasa de la pantalla del fabricante

Cerrado
Wilo1605 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 00:33
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 abr 2016 a las 12:35
Un dia de estos estaba con mi laptop y aparecio el mensaje que se le acaba la cargar y cuando la iba a conectar ya estaba apagada, cuando la encendi de nuevo ya no pasaba de la pantalla del fabricante y luego se apaga y vuelve a lo mismo... Ayuda porfavor

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 abr 2016 a las 12:35
Hola Wilo,

Al estar en la pantalla del fabricante, es posible entrar en BIOS o nada funciona? Hay pitidos al encender el computador?
Si no es posible entrar en BIOS, podría haber problema con el BIOS o con el hardware del computador. Si tiene garantía, será mejor llamar al distributor y pedir consejos. Si no tiene garantía, yo probaría de restaurar BIOS a las características de fábrica sacando la pila de CMOS: Ten en cuenta que esto podría ser difícil o imposible si se trata de portátiles. Abre el manual y mira si será posible acceder la pila. Si no lo es, te recomiendo buscar asistencia técnica, porque es necesario examinar el computador para verificar de dónde viene el problema.

Saludos

0