Pc no reconoce unidad de dvd

Cerrado
Denunciar
-
 donovandf -
Hola, mi pc no reconoce la unidad nueva de dvd ,anterior mente tenia una de cd y trabajaba muy bien quise actulizar a la de dvd y nada que el equipo la reconose en ninguna parate aparesen sus drivers o algo q pueda darme señales ,e revisado cables instalaciones etc y nada prende abre la bandeja inserto un cd o dvd y trata de leer pero hay muere agradesco su ayuda,

6 respuestas

HOLA ESTE ME SIRBIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

No puedo hacer el paso tres, no me deja. Me dice que hay un error
Me sucede los mismo. Al intentar eliminarlo,aparece un mensaje de error
lo hice y no dio resultado....AYUDAAAAAAAAAA
no me deja eliminar
wowwww excelente solucion muy recomendable laptop satellite toshiba
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Puede ser que este descalibrada..
Hola como estas ,podrias desirme como calibrarla.
QUITA LOS PROGRAMAS QUE PUEDAN ENTRAR EN CONFLICTO COMO EL NERO , Y LA REINICIAS , QUITA TODO PROGRAMA QUE SIRVA PARA HACER COPIAS DE DVD, PORQUE HAY VECES QUE YA NO PUEDES BORRAR LOS FILTROS
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
58
verifica que este bn conectada, o que la opcion del puerto ya sea ide o sata esta habilitada.
hola fíjate que yo quise buscar UpperFilters y lo pude borrar. pero lo que es
LowerFilters no a que se debe me dice que NO SE PUEDE ELIMINAR TODOS LOS VALORES ESPECIFICOS.
xq..??