Disco interno

Cerrado
Plamerias Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 12 abr 2016 a las 11:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 abr 2016 a las 14:47
Hola,
Busco un disco interno y pasaba por una tienda donde encontré ofertas por discos de WD. Al buscar esos modelos online, no hubo información sobre esas. Es posible que haya modelos solo para mercados especiales que no están en la web de WD? @R2D2-WD
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 abr 2016 a las 11:58
Hola Plamerias,

De verdad, podría haber ofertas diferentes de los productos de WD, pero no debería haber discrepancias entre la información en la tienda y la información en la página web del Western Digital. De verdad, es posible que algunos modelos más viejos no aparezcan directamente en la página y será mejor utilizar la línea de búsqueda. No te recomiendo comprar un modelo sobre que no hay información detallada en la página oficial del fabricante o por lo menos en los foros técnicos. No hay modelos de WD diseñados para mercados especiales. Los únicos son los externos que se venden en Rusia, pero hay información sobre esto en la página de WD. Estos no llevan cifrado. Es por ley domestica.
Es posible decirme de qué modelo se trata? Qué disco interno estás buscando? Para qué uso?

Saludos

1
Plamerias Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
12 abr 2016 a las 13:15
Ya sé quien preguntar
Mira, es un disco para proyectos de 3D de una multitud de programas. No las conozco bien, me lo han solicitado. Por eso buscaba consejos de la tienda. No tengo el número de los discos allí. Las tengo en mi casa. El disco no debería ser SSD, porque se necesita por lo menos 2 TB de capacidad. El WD Green y un Barracuda fueron opciones, pero ya no son y buscamos algo parecido.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Plamerias Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
12 abr 2016 a las 14:47
De verdad el WD Green no es la mejor opción si se trata de disco para proyectos de 3D. Hay muchas opciones cómo resolverlo esto. Es importante si el SO está en un SSD y si este SSD tiene capacidad de recibir las utilidades. Todo otro, los proyectos y las carpetas necesarias para los proyectos se podrían poner en un (o en unos) discos de almacenamiento. Para máximo rendimiento, será mejor utilizar un WD Black, porque es un disco especialmente diseñado para eso.
Otra posibilidad es ponerlo todo en un NAS y formar RAID con dos discos WD Red. Ya es preferencia personal si será RAID 1 o RAID 0.
Si no hay un SSD donde instalar los programas, ponerlas en WD Black es buena opción. El WD Green de verdad es el disco de almacenamiento, pero si se van a cargar texturas e fotos de alta calidad y de gran tamaño, será mejor poner un disco de alto rendimiento para evitar grandes tiempos de carga.
0