Consulta también:
- Canon pixma mp140 cartuchos
- Driver canon mp140 - Programas - Drivers
- Canon pixma mp280 driver - Programas - Drivers
- Driver canon ip1900 - Programas - Drivers
- Driver canon mp230 - Programas - Drivers
- Driver canon ip1800 - Programas - Drivers
7 respuestas
1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.
Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.
Espero que sirva de ayuda.
INFO : www.forosdelweb.com
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.
Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.
Espero que sirva de ayuda.
INFO : www.forosdelweb.com
hola
si en canon pixma mp140 aparece letrasvete ha mantenimiento donde tengas en inicio faxes y impresoras arriba pone mantenimiento dale opcion limpiar cabezalesy luego sigue los pasos que te indican y aparecera en tu lente un numero 1
encantado de saludar
que tengan feliz dia
si en canon pixma mp140 aparece letrasvete ha mantenimiento donde tengas en inicio faxes y impresoras arriba pone mantenimiento dale opcion limpiar cabezalesy luego sigue los pasos que te indican y aparecera en tu lente un numero 1
encantado de saludar
que tengan feliz dia
mi impresora al coger el papel, cuando lo empieza a cogeer se desvía este a la derecha y lo arruga y claro, no sigue. si alguien me puede ayudar se lo agrradecería.gracias.
Sale E y se guidamente el numero 5 ese problema se debe a q debes de cambiar ambos cartuchos o falta recargar si persiste lo q deves aser es resetear o mejor cambiar cartuchos nuevos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
JIMMY65
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2010
1
12 mar 2010 a las 23:34
12 mar 2010 a las 23:34
La impresora trabaja bien, pero deseara tener más control sobre las otras funciones, a la hora de comprarla no venia el disco de instalación; y a hora no puedo manipular las fotos, ni el escaner.
que hago? yas instales el driver pero no aparecel el icono, y no puedo manipular laas fotos para imprimir.
que hago? yas instales el driver pero no aparecel el icono, y no puedo manipular laas fotos para imprimir.
mi impresora canom mp140 le aparece un mensaje que dice absorvedor de tinta lleno y or eso no puedo imprimir ni copiar tampoco scanear que hago
30 ene 2011 a las 16:48
1 feb 2011 a las 16:42
ME SALVASTE LA IMPRESORA!!!!
YA LA ESTABA POR TIRAR A LA ....!!!!!
MUY ÚTIL EL CONSEJO
SALUDOS
NOEL
24 abr 2011 a las 17:01
26 abr 2011 a las 19:52
28 abr 2011 a las 14:44