Se congela en inicio

Cerrado
asg - 11 abr 2016 a las 23:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 abr 2016 a las 09:58
Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espera puede volver a funionar, desea finalizar proceso o cancelar" le doy terminar proceso y no pasa nada, force apagado volvi a encender y sigue sucediendo lo mismo

Quería restablecer de fabrica o desde un punto de restauración pero apenas enciende no me deja hacer nada

Gracias por la ayuda que me pueden ofrecer.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 abr 2016 a las 09:58
Hola Asg,

Pasa lo mismo en Modo Seguro? Utilizar un punto de restauración es buena idea. Mira si será posible en Modo Seguro. Además, si tienes un dispositivo de instalación de Windows, arranca de él y mira si será posible utilizar la opción Reparar. Si hay problemas con el rendimiento del SO; será mejor hacer instalación limpia de Windows. Si tienes acceso a tus carpetas, respalda lo importante y reinstala Windows.

Saludos

0