Mi Canon IP 1900 no recococe el cartucho de [Cerrado]

Denunciar
-
 invitado -
Hola, tengo un problema con mi impresora, le llene el cartucho de color y ahora no lo quiere reconocer, ya la tyrate de resetear apretando el boton naranja por 5 segundos, la desconecte y conecte con el boton de encendido apretado y nada, quien me puede decir que puedo hacer???

11 respuestas

manten el boton apretado por mas de 15 segundos hasta que se mueva el cabezal , cuando se detenga la apagas . Eso es por un cartucho , si te rechaza los dos debes repetir la operacion
41
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

me funciono, muchas gracias
que boton ahi qe mantener apretado ?? el del encendido??
oh gracias me funciono!!! (y)
mi impresora no reconoce los 2 cartuchos y son nuevos pero genericos que puedo hacer, ya presione el boton de reseteo y he esperado el tiempo y nada todo igual
mi impresora canon ip 1900, me da un mensaje que dice que un cartucho esta instalado incorrectamente habra la cubierta y posicione bien el cartucho ... algo asi he hecho todooo lo que he encontrado y nada
porfavor ncesito una solucion gracias:D
pero no es asi exactamente , debes desconectar la impresora luego presionas el boton de encendido i concetas esperas unos 5 segundos y presionas el de reset (el k esta abajo del de encendido) lo mantienes presionado junto con el de encendido otros 5 segundos, los sueltas y presionas el de encendido nvamente....

si es cuestion de cartuchos no necesitas hacer eso simplemente las canon le presionas el de rest unos 10 segundos nada mas si no has lo ke te dije anterior
Gracias me funciono perfecto, ya lloraba porq son las 11.34pm tengo q imprimir mi curriculum, para mañana temprano y no me funcionaba, probe todo lo q decian, pero lo hice como dices tu,y ZAZ FUNCIONO!!!! :)
Gracias marito71, sos recio, me habia matado probando otros tips, pero al fin encontré uno que sirve
me sirvio mucho agradecido ......buena onda.....
estupendo!!!! gracias!!
GRAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIASSSSSSS de verdad me sirvio demasiadoo!!
yo se la solucion consigan otro cartucho nuevo o usado lo ponen he impriman luego cuando se acabe le ponen el que no detecta y se los detectara pero tiene que estar lleno de tinta estos sucede porque la impresora tiene un contador de impresion cuando llega el limite de impresion dice que los cartuchos no son detectables entonces cuando cambian de cartucho este contador se reinicia

para mas ayuda de cualquier cosa de informatica contacteme a lwalter_lopez@hotmail.com
de nada pikachu
necesito imprimir y esta impresora no reconoce los nuevos cartuchos .k hago
todos los tecnicos se hacen los sobrados ya por que medio aprendieron se creen la mama de trazan
hola necesito ayuda ala hora que imprimo me tira un mensaje que ya no tiene tinta roja ya le iyecte y no puedo imprimir y ya la reinicie m jala la hoja y a la mitad se queda y ya no imprime que hago mi impresora es ip 2700 at perez
es una tonteria esta impresora de melas la voy a botar que aprieto 15 segundos y nada y nada y lo mis mo nada asi estoy como media hora y nada de la misma hueada perdonenme pero no funciona gracias :D
jajjajjaja opino lo mismo ya compre una impresora nueva y hasta con un año de garantiaaaa jajajjaja saludos
jajajajajajaja
aquí si funcionó lo de los 15seg.
hey gracias viejo esa tu pregunta me sirvio de respuesta
yo esoty en las mismas
marito71 funciono lo ke dijiste muchas gracias.
esque es de vida o muerte
pero que te dijeron
woooo funciona!!! gracias
Manual de consejos de reinicio de Dagreyt restablecer Canon iP1900

Él dice que lo han probado, Canon Pixma IP1900 y que funciona perfectamente sin necesidad de utilizar herramientas generales o iptools.

Desenchufe la fuente de la impresora
pulse y mantenga pulsado el botón de encendido
Enchufe en el poder mientras mantiene el botón de encendido
a continuación, utilizando un lápiz, pulse el botón de detección de la cubierta (este botón se pulsa cada vez que se cierra la tapa, este botón indica a la impresora si la cubierta está abierta o no. tendrá que usar un lápiz o cualquier objeto que puede alcanzar el botón ya que no se puede cerrar la tapa mientras sujeta el botón de encendido.)
suelte el botón de encendido
suelte el botón de detección de cubierta
cierre la tapa y encienda la impresora. hecho
verifiquen que los contactos esten limpios tanto en los cartuchos como en la impresora

Me sucedia lo mismo, probe todas las variantes, hasta que verifique que los pins que hacen contacto con los cartuchos estaban sucios, apague la impresora los limpie con un trapo, encendi y funciono a la perfeccion