Mi computadora Dell Workstation t3400 no enciende completamente
Cerrado
NoseDeComputadoras
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 07:51
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 ago 2016 a las 13:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 ago 2016 a las 13:00
El problema es que la computadora funcionaba bien hasta que me empezo a mandar error de las DDR1,2,3 y investigue y vi que eran las memorias ram, por lo que las extraje y las limpie, las puse de nuevo y ya no me aparecia el error. pero luego se empezo a apagar de repente mi computadora cada 20 minutos, luego cada 7, ahora ya no dura ni literalmente 7 segundos el encendido y se apaga, al principio pense que era la fuente de poder, pero esta tiene un boton que te permite ver si funciona correctamente y lo hace. asi que ahora pienso que es algo de la tarjeta madre nose si pueda ser el procesador. literalmente hace como si se encendiera por 7 segundos pero no manda señal ni al monitor conectado. tambien tiene algunos cables sueltos por dentro pero creo que estan destinados como por si acaso para un disco duro
Consulta también:
- Mi computadora dell no enciende
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora dell - Guide
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Como poner arroba en computadora - Guide
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro BIOS
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
20 ago 2016 a las 13:00
20 ago 2016 a las 13:00
Hola Sr,desconecte el Pc y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y con esto reseteara la bios ponga la pila en su sitio,ahora conecte y rápido ClikeF2Supr sin parar saldrá la bios aquí actualice la fecha,hora,y año,y mire si le detecta el disco duro ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara.Pregunto le a pasado con una goma de borrar de punta a punta donde tiene la mueca como si estuviera borrando y con un poco algodón impregnado de alcohol las limpia para quitarle la goma que queda ,limpie las ranuras de las memorias con una brocha para quitar el polvillo y conecte y dinos si se a resuelto el problema saludos