Mi laptop se cicla. ¡AYUDA!

Cerrado
MelsLores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 06:59
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 19 ago 2016 a las 13:03
Es una HP15.

Todo pasó esta mañana, decidí utilizar la laptop para investigar sobre un tema, abrí una página la cual me descargó un archivo de 3.34 kb y de extensión PDB, decidí pasarlo por alto y borrarlo. Minutos más tarde abrí otra página y mientras leía la pantalla se tornó como un tipo glitch y se apagó, de ahí en adelante cuando intentaba encenderla sólo encendían las luces del wireless, ethernet y en seguida se apagaba y volvían a encenderse esos led, sin siquiera encender la pantalla. Decidí dejarla cargando y dejé pasar unos minutos, la volví a encender y apareció el logo de HP y enseguida volvía a apagarse sin antes dar un "glitch" diferente. En uno de mis intentos de volver a encenderla sí inició normal y así estuvo un rato hasta que volvió a lo mismo. Enseguida de este intento la encendí y me decía de un error del sistema y me dió la opción de reparar o de reiniciar, cuando le di a la opción de reparar volvió el glitch y ya de ahí sólo se quedó en lo mismo de que se apaga y se encienden las luces.


Por favor necesito ayuda, dudo que sea el ventilador puesto que no se calienta, sospecho más que lo que se descargó era un virus el cual me dañó el sistema, agradecería sus propuestas de solución.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
19 ago 2016 a las 13:03
Hola MelsLores nos puede decir que Windows tiene instalado saludos
0