Problemas al iniciar con Windows pantalla negra sin cursor [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2013
-
El problema consiste en que al entrar al sistema de windows este inicia normal hasta q sale el logo de windows despues de este se pone la pantalla negra y no aparece ningun cursor. ni sales el administrador de tareas y ni se puede entrar de forma segura alguien puede decirme es lo q pasa???
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
8
Gracias
a mi también pero se ve todo negro sin el puntero el color negro no es gris solo negro oscuro

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37002 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo el mismo problema: el pc arranca de manera normal, muestra los mensajes de inicio habituales, pero entonces, luego de la presentación de Windows, cuando se supone que debe entrar al escritorio se queda boda negra la pantalla sin cursor, como si se suspendiera, pero sé que no es así porque el sonido de la entrada al escritorio y el de Skype lo delatan. He intentado arreglarlo restaurando el sistema en modo seguro y restaurando la bios con el setup pero no me ha funcionado. Si a alguien le ha ocurrido algo similar y ha podido solucionar el problema le agradecería que me compartiera su solución. De antemano les agradezco por su atención
Intenta conectar un monitor y verás que esta ahí todo, solo no se bien como lograr hacer que la pantalla que se ve en el monitor se vea en el de mi lap
2
Gracias
Simplemente actualiza la bios y listo
como. Si no.aparece nada ni el.mouse
yo tengo el mismo problema no aparece ni el mause
Conecta una pantalla en el puerto vga para que puedas ingresar
A mi se me pone la pantalla negra pero sale a disk read error ocurre presa ctrl+alt+del to restart
Publicaciones
38071
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 16 de julio de 2019
57066
1
Gracias
Puedes consultar: Pantalla negra al arrancar el ordenador

Saludos
A mi me sucede lo mismo con windows 8.1 Enterprise. Al arrancar se muestra todo y logo windows. Pero cuando va a ponerse la pantalla de inicio de sesión pantalla negra sin cursor. Ni administrador de tareas ni nada... El monitor entra en modo como en ahorro de energía. El ordenador arranca bien. Si le das al botón de apagar del PC levemente voilà, aparece la pantalla de apagando PC y todo Ok. Puede pasarme como 4 ó 5 veces seguidas hasta que de forma aleatoria vuelve a aparecer la pantalla de login. Me tiene desesperado, en principio pensaba que era problema de la fuente. Cambiada pero no era ese el problema. Reseteo de bios y nada seguía igual. Cambio de drivers y lo mismo. Probado en otro monitor y también idéntico resultado por lo que descarto que sea un problema de hardware... Me tiene desesperado ya el tema.
0
Gracias
Me pasa lo mismo, eh intentado repararlo con el instalador booteado desde USB, pero pasa lo mismo, aparece el logo cargando, luego, solo se pone la pantalla en negro, ya ni el ISO me sirve, no encuentro solución, y ya lo había formateado hace dos semanas antes, esperando que no pasase nada malo :l
cebolla1946
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
-
Quedó bloqueado el HD. Hay que liberarlo.
Si se puede, iniciar la compu desde un CD que tenga el Hiren's Boot CD.
Arrancar desde el CD, iniciar el Hiren's Boot CD e ir al CMD. Escribir
chkdsk C: /x
ENTER

Luego reiniciar

Suerte
0
Gracias
A mi me acaba de pasar eso lo conecto a un monitor por HDMI y nada no se ve nada en ese monitor, y no puedo hacer nada básicamente porque no se ve ni el cursor eso si el usuario esta como iniciado porque oyes el sonido de cuando inicias sesión en windows pero no se ve nada de nada. A y lo acabo de formatear por si eran los drivers de la tarjeta gráfica y sigue igual