Problema conexión x hdmi entre pc y lcd LG

Cerrado
juan - 23 ago 2010 a las 16:32
 Yunque1685 - 10 feb 2017 a las 01:02
Hola,

Soy bastante novato en temas de informática y me encuentro con un problema al que no encuentro solución. Es al conectar mi LCD al pc por hdmi.

La pantalla LCD es una LG 32LG5000 y la conecto con un cable hdmi 1.3hd al pc, lleva una Motherboard M4A785TD-V EVO con tarjeta integrada Ati Radeon HD 4200 versión 8.753.0.0, Contolador Bios 6.1.7600.16385 versión Bios 010.094.001.010 Windows 7

Pues por lo que tenía entendido todo era cuestión de conectar el hdmi en cualquiera de los 3 puertos de la LCD y ya se vería, pero nada de nada, me pone "sin señal". Incluso en el puerto 2 le configuré la salida de pc en el menú de la LCD, nada, ni en esa salida ni en las otras dos...

Probé a encender con el cable VGA que va al monitor del pc desconectado, solo con el hdmi conectado y nada. Probé a conectar la LCD con el VGA y se ve perfectamente, pero el sonido va por los altavoces del pc...

Ya estuve rebuscando en el asistente de configuración de Ati, llego a donde sale lo del modo Teatro para configurar la doble pantalla, pero no consigo ningún resultado y me estoy subiendo por las paredes...

Estoy viendo que la solución pasaría por usar la 1ª toma de VGA del pc para dar servicio al monitor y hay una 2ª toma en la placa, no es VGa, es con una cuadrícula y creo que ví por ahí que hay unos adaptadores para pasar a VGA y conectar así, por VGA la pantalla LCD. Luego tendría que poner un cable de esos blanco-rojo para llevar el audio, no?....

Aunque creo que así podría salir del paso me da rabia no poder llevar la señal de audio y video por hdmi, que para eso está...

Voy a probar esta noche a conectar la Play3 a la LG por hdmi para verificar que las tomas hdmi de la LCD funcionen correctamente, después ya no se me ocurre que más hacer..

(Perdón por el tocho, pero quería dar la mayor información posible)...Gracias de antemano...


Consulta también:

18 respuestas

vamos gente, seguro que alguien me puede decir que está pasando... o una secuencia de comprobaciones...para ir descartando...
41
Nesecito el color de mi pantalla original ahora Necesito que mi pantalla vuelva al color original Necesito que la pantalla vuelva al color original
0