Soy bastante novato en temas de informática y me encuentro con un problema al que no encuentro solución. Es al conectar mi LCD al pc por hdmi.
La pantalla LCD es una LG 32LG5000 y la conecto con un cable hdmi 1.3hd al pc, lleva una Motherboard M4A785TD-V EVO con tarjeta integrada Ati Radeon HD 4200 versión 8.753.0.0, Contolador Bios 6.1.7600.16385 versión Bios 010.094.001.010 Windows 7
Pues por lo que tenía entendido todo era cuestión de conectar el hdmi en cualquiera de los 3 puertos de la LCD y ya se vería, pero nada de nada, me pone "sin señal". Incluso en el puerto 2 le configuré la salida de pc en el menú de la LCD, nada, ni en esa salida ni en las otras dos...
Probé a encender con el cable VGA que va al monitor del pc desconectado, solo con el hdmi conectado y nada. Probé a conectar la LCD con el VGA y se ve perfectamente, pero el sonido va por los altavoces del pc...
Ya estuve rebuscando en el asistente de configuración de Ati, llego a donde sale lo del modo Teatro para configurar la doble pantalla, pero no consigo ningún resultado y me estoy subiendo por las paredes...
Estoy viendo que la solución pasaría por usar la 1ª toma de VGA del pc para dar servicio al monitor y hay una 2ª toma en la placa, no es VGa, es con una cuadrícula y creo que ví por ahí que hay unos adaptadores para pasar a VGA y conectar así, por VGA la pantalla LCD. Luego tendría que poner un cable de esos blanco-rojo para llevar el audio, no?....
Aunque creo que así podría salir del paso me da rabia no poder llevar la señal de audio y video por hdmi, que para eso está...
Voy a probar esta noche a conectar la Play3 a la LG por hdmi para verificar que las tomas hdmi de la LCD funcionen correctamente, después ya no se me ocurre que más hacer..
(Perdón por el tocho, pero quería dar la mayor información posible)...Gracias de antemano...
Consulta también:
Sin señal para entrada actual verifique el estado de la entrada externa
Srs.
Solo se estan ahogando en un vaso de agua. Conecten el Notebook por HDMI al SmartTv LG ... Dejen la pantalla en modo HDMI. Luego reinicien su equipo. Tendran la imagen en su televisor.
probé también con la toma dvi a hdmi y tampoco funciona, creo que se trata de algún problema con la placa base o la tarjeta que va integrada... no da señal...
bueno, ya resolveré el problema como pueda, me habían comentado que plantease aquí el problema que había gente muy preparada y que me darían alguna solución, veo tristemente que esta persona se equivocó...
Mira a mi me pasa lo mismo con el lcd LG de 42 pulgadas w7 targeta gforce 220, la difencia esta que me da una partida normal pero en el momento que debiera mostrar el escritorio queda sin señal. Solo queda buscar una solusion en la red.
perdona has solucionado ya el problema del hdmi...es que yo tengo el mismo problema que tu y no se que hacer...segun has dicho el problema tiene que ser del pc..lo ahs solucionado??..Gracias
yo tengo un problema parecido, tengo un HP DV4.1428 con videoNVIDIA m105 y en mi casa (2lcd) me da imagen cuando reinstalo el SO (procesos de intalacion de ubuntu) pero cuando se reinicia para hacerlo funcionar no me da imagen...
Una vez conctado el cable hdmi entre la pc y el lcd , toca el boton derecho del mousse desde la pantalla principal de tu pc y clickea la opcion opciones graficas luego salida para y luego clickea pc mas tv digital si queres ver la imagen en tu monitor y lcd al mismo tiempo o elegi la opcion que mas te guste.
hola me pasa lo mismo.
tv lg 42le8500 (led)
grafica sapphire ati radeon hd 5450
conecto de placa con hdmi a tv hdmi (modo pc)
siempre aparece SIN SEÑAL, se reconocen entre si y hasta aparecen conectados y se pasa el audio a la tv.
he cambiando y probado todas las resoluciones, cambiado hos hrz y modos (clone, combine, extend)
siempre he sido capaz de conectar mi pc con tv (otros) y con esto me que en blanco.
que hago? alguien ha podido solucionar? indiferente led con lcd?
iankun94
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de octubre de 201313 13 oct 2013 a las 17:22
SOLUCIONADO!!!!! Hola gente acabo de tener este mismo problema pero ya lo pude solucionar. Mi hermano conecto su netbook a la TV a traves del puerto VGA y despues de eso cuando conectaba mi PC a la TV a travez del cable HDMI, me aparecia en la TV "sin señal". ¿Como solucionar esto? Para solucionarlo tienen que tener instalado el AMD Catalyst(TM) Control center en la PC, luego van a la pestaña que dice "mis pantallas vga", en el recuadro "atributos de monitor" revisen que este sin el tilde "use datos de identificacion....." y debajo corrigen la resolucion de patalla a 1920*1080, la frecuencia a 60hz y le dan a aplicar. Luego en la pestaña "tareas comunes de pantalla le dan clic izquierdo a la opcion detectar pantallas y listo! van a ver como aparece la imagen en la tv.
Este problema al parecer se debia a que cuando se conecto el VGA la frecuencia se fue a 100hz en vez de estar en el valor que corresponde que es 60hz
Buenas amigo, tengo ese mismo problema, pero no consigo la opcion de "Mis Pantallas VGA" en la aplicacion de AMD catalys, que version de catalys tienes? gracias.
Hola.. a mi me pasa igual, tengo un LG LED - 42LS3400 y puedo conectarlo a la pc por a traves de HDMI.
Pero cuando instalo los drivers de mi placa de video (ASUS HD 6670) y luego de reiniciar el equipo, ya no tengo señal. Y el AMD Catalyst no me reconoce el led para configurar
La verdad que no se que hacer, compre esa placa con la intención de usarla con el tv, en fin espero que todos hallemos la solucion. Si alguien sabe como solucionar mi problema por favor avisenme, ya me duele la cabeza de tanto rabiar jaja
lo que sucede es que los monitores LG no reconocen las señales del computador por hdmi puesto que esta conexión no fue específicamente creada para informática sino para la electrónica de consumo
A mi me paso lo mismo, el portatil no reconocia el tv led LG y salia el mensaje sin señal en el televisor. Los conecte con un adaptador vga pero la resolucion era muy baja, entonces reinicie el pc y volvi a conectar el hdmi y funciono por fin.
imorgare
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 201610 13 feb 2016 a las 01:16
gente solucione el tema de tv sin señal... no es de la mejor forma pero me funciono yno es dificil si estan interesados avisen
ya les comento que se pierde un poco de resolucion pero se ve bien y el audio se escucha sin problemas.
El problema esta en los hdmi de la tv no están activados,entra en modo servicio de la tv y busca la opción en el menú de configuración,tienes la opción de activar 1,2,o 3 hdmi,así como vga,euroconectores y demás etc etc
hola yo tenog el mismo problema conecto y solo dice "sin señal" alguien me puede ayudar! el cable es nuevo la lap tambien no se como arreglarlo gracias!
ya hice eso pero no lo reconoce,, sale,, sin señal
1Rulez1
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015 10 dic 2015 a las 07:30
hola...mi cable hdmi estaba bien sin problemas pero cuando quise ver una película en la pc conectada a la pantalla con el cable hdmi me salio que se escuchaba en la pc y no en la pantalla no me había pasado eso
Pues ultimamente me estuve mareando mucho con este tema e intente todo, pero descubri algo bastante curioso y espero que pueda ayudarles resulta que mi tv smart samsung, esta conectada a mi pc con una placa amd, aveces andaba y otras no (siempre estaban conectadas) ultimamente note que nisiquiera visualizaba directamente no lo tomaba y aparecia el clasico "no señal" curiosamente en un descuido desconecte sin querer el cable de la tele (osea los canales, etc) y lo tomo, si asi como leen lo tomo, lo raro es que pense que solo fue algo repentino pero no, lo volvia a conectar y nuevamente el hdmi no reconocia la pc, lo desconectaba y si lo reconocia sin ningun problema, asi que intenten eso amigos desconecten el cable de los canales de la tele y prueben asi :)
hermano me salvo la vida gracias lo que tien q hacer es eso lo que dice el amigo.. yo lo hice y me resulto a de mas apagen completo su tv desconectenlo a la corriente luedo lo vuelven a conectar y listo gracias hermano saludos
Hola, che yo tengo el mismo problema, no provaron sacando las placas de video del mother y conectando el cable hdmi solo? Yo cuando me armaron la pc el tecnico me dijo que la señan sale por la placa de video y no por la mother, seguramente hay que sacar la placa de video del mother y conectar el cable hdmi al mother
Osea Mother - placa de video + hdmi = se tendría que ver
Mother + placa de video + hdmi = no se ve nada!
hola amigos yo tengo el mismo problema pero e aquí que digo que los problemas no están en las pc por que aquí mismo en mi piso un amigo tiene un tv lg de 50 pulgadas y con este si puedo conectar la pc y con el mio que es un lg de 32 pulgadas no me puedo conectar y no se que puede ser por que e intentado todo y nada que puedo la única manera que e podido poner es con el cable dvi de mi pc a la tele solo lo conecto y ya
HOLA a todos yo les digo y estoy mas que seguro que los problemas no estan e las pc mas bien estan en las tv para ser mas concreto este problema yo lo tengo con una LG 32LG5000 e probado de todo y mi pc que es una portatil toshiba satellite con el tv de un amigo que vive aqui mismo en el piso me va de maravilla pero con mi tv nada de nada y e echo los mismo con otros pc de la casa los pruebo y en mi tv nada pero con el de mi amigo si que van muy bien los cables no son los del problemas por que dichos cables HDMI los e probado en otras teles y con PS3 asi que en resumidas cuentas el problema de esto esta en las tv e querido ponerme en contacto con servicio tecnico ya tendre noticas pronto hasta luego y seguimos en el hilo
hola se me olvida decirles que sucede algo un poco extraño que no logro entender verán no se si ustedes saben que ahora las tv lg traen incorporada una opción que se llama simplink esto lo que ase es que los aparatos modernos tales como home cinema se puedan usar con un mismo mando pues verán trabesiando me fui a opciones y active dicha opción en mi tv pues verán enciendo mi tv y la conecto con mi pc por HDMI y aparece que no ay señal y en las opciones avanzadas de mi tarjeta gráfica no me detecta la tv ni nada, pues verán cuando apago el tv también se me apaga la pc. Osea que la coneccion si esta echa pero el echo es que no se a que ve ni se escucha nada esto me esta volviendo loco. Si ay alguien que sepa algo que lo publique por favor
La solucion es sencilla, el portatil tiene que tener algun modo de cambiar entre hdmi o vga. Normalmante pulsando dos teclas a la vez, teneis que ponerlo en modo hdmi.
Hola tengo un Tv LG que desde hace unos dias atraz no me permite adceder al menu ni conextarme a Internet cuando trato de hacerlo me sale un escrito en la pantalla que dice"espere mientras esta leyendo" y nunca se conexta. Por favor si me pudieran ayudar.
showtek
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de febrero de 201431 16 ago 2012 a las 18:36
Hola, yo tambien tuve un problema similar, no podia conectar el audio a mi LED desde mi PC con HDMI, el video si me fue tan dificil, de todas maneras descarta que el cable este en buen estado, aqui te dejo el tutorial completo de Como conectar mi PC con HDMI a un TV LED , LCD o Plasma con Audio , que esta en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=CSLMr1JJDSU . Espero que te ayude. Saludos.
Hola tengo un plana LCD] marca digamos gato traído de Londres y al colocar la televisión x cable] me apare imagen] pero sin sonido el trae el un dvd- incorporado y si pongo una pelicula sale con audio q devodevo hacer
joelrol
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 201643 8 abr 2016 a las 04:36
hola ya intentaste abriendo el centro de movilidad de windows?
hola yo conecte la note a un LCD sony a traves del cable VGA y el audio lo saque a traves de cable rca a el home theater y listo ,me veo todo lo que quiero en MiradeTodo.com,pagina recomendada.
La solución es un poco laboriosa pero no es difícil, yo tengo una Hp pavillon dv6, al conectar por HDMI a una Samsung Smart TV me hacia un espejo de lo que se veía en la pantalla de la laptop en la pantalla Samsung, pero al poner videos en la laptop solo se reproducía el video en la Samsung (y laptop simultáneamente) y el sonido únicamente se escuchaba en la laptop. Lo primero que debemos verificar es que NO esté mal nuestro cable HDMI yo tengo un PlayStation que conecto por HDMI y al jugar pasaba el video y audio de los videojuegos a la Smart tv, por lo tanto el cable no era. En algún lugar leí que si conectamos mediante HDMI y en la televisión vemos imagen quiere decir que también se está transmitiendo el audio pues HDMI es una señal digital, la cuestión es que tenemos que ir a ajustes de audio en panel de control y buscar alguna opción que se llame HDMI OUTPUT yo seleccione ESTABLECER COMO DISPOSITIVO DETERMINADO porque no tenía ninguna opción seleccionada como determinada y con eso empecé a escuchar el sonido en la Smart TV.
La verdad que no encontraba en donde cambiar la configuración del audio de mi computadora para la parte de HDMI al principio, lo que hice fue que en el administrador de dispositivos de mi computadora investigue qué tipo de driver tengo para audio y me metí a la página del proveedor y baje el driver más actual el cual instalo un gestor en el que pude encontrar fácilmente la opción para cambiar la salida de audio por medio de HDMI. Si no saben como entrar al administrador de dispositivos, basta con buscar en google el modelo de sus computadoras y ver que tarjeta de sonido trae para poder desde la página del proveedor bajar el driver más actual. En mi caso REALTEK, entré a su página, busque el modelo de la tarjeta que tengo baje el driver, lo ejecuté y posteriormente abrí el programa que me instaló y busque las opciones para HDMI.
Espero que a alguien le sirva pues yo le invertí más de 3 horas en darle a la solución.
Yo tuve el mismo problema, estaba viendo una caricatura y me quedo dormido, cuando me despierto no podía reproducir imagen ni sonido. Moví el cable apagando y encendiendo la tv y se arreglo pero el sonido nada... Ya estaba por tirar la toalla cuando en sonidos quito todos los sonidos predeterminados y reinicio la pc. Vuelvo a sonidos y me sale el controlador de audio normal como predeterminado y lo cambio a lg tv y se arreglo.
Nullmaster
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2013 15 oct 2013 a las 02:37
Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compre un cable de un lado VGA y el otro HDMI para conectar a mi computadora pero cuando lo conecto no sale nada ni precionando el boton slimk del control de la TV que puedo hacer o que necesito para poder ver por mi TV quiero ver cosas del internet en mi pc como peliculas canciones y no puedo hacer nada alguna idea o ayuda?? o alguna configuracion del tv? o pc? dejarme el link porfavor mi señora me dice que mi cable es una hueva..... xD q eh gastado dinero por las puras :P
11 jul 2016 a las 21:06