Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa
Cerrado
SkaryStation
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
-
9 feb 2017 a las 05:11
SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 15:32
SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 15:32
Consulta también:
- Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
Modificado por KY_WD el 9 feb 2017 a las 08:57
Modificado por KY_WD el 9 feb 2017 a las 08:57
¡Hola SkaryStation!
De tu post entiendo que el teclado de la laptop no funciona, verdad? ¿Puedes oír el disco duro o el ventilador que se giren? Por favor, dame más información sobre eso.
Tengo la fe que el problema se podría resolver a través de reseteo de la BIOS. Te puedo compartir una idea cómo hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.
Saludos.
Western Digital representative
De tu post entiendo que el teclado de la laptop no funciona, verdad? ¿Puedes oír el disco duro o el ventilador que se giren? Por favor, dame más información sobre eso.
Tengo la fe que el problema se podría resolver a través de reseteo de la BIOS. Te puedo compartir una idea cómo hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.
Saludos.
Western Digital representative
9 feb 2017 a las 15:32
Bueno amigo,el disco duro se escucha que se activa y el ventilador gira cuando empieza a calentar la laptop. Mi laptop no tiene Batería, se daño, así que modifique mi laptop para que el cargador este siempre conectado a la laptop, pero eso lo hice hace meses atrás y no le pasaba eso. Ahora Buscare esa pila de reloj para conectarsela y haré lo que me dices!.
Saludos.