Operating system not found y pantalla negra

Cerrado
AndresJauregui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 18:34
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 feb 2017 a las 23:47
Al principio se escuchaba un ruido en mi cpu, noté que desaparecía cada vez que ponía presión en cierto punto pero no siempre iba a estar así entonces me di cuenta que poniendo el cpu en vertical el ruido se escuchaba pero cuando estaba inclinado ya no y opté por así dejarlo.

El ruido ya no se escuchó más, puse el cpu en vertical y nada y pues lo dejé así porque ya no se escuchaba pero ahí empezaron los problemas. Al día siguiente al prender la compu aparece operating system not found y no sé qué tanta cosa e inicia normal después de como 20 segundos (eso nada más me apareció 1 vez). A partir de ahí de vez en cuando cada vez que prendo la compu aparece la pantalla negra con un guión blanco parpadeando en la esquina superior izquierda e inicia normal después de como 10 segundos de haber estado así.

Desde que apareció lo del operating system tarda mucho más en prender.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
Modificado por piratacrimson el 16 feb 2017 a las 23:48
Hola Sr Andrés esto puede ser que el disco duro no esté bien conectado,habrá el PC y desconecte el disco duro y lo vuelve a conectar y ya que lo tiene abierto puede quitarle el polvillo que tenga por dentro de la placa base y bentiladores,saludos y comente si lo resolvio,pero antes de hacer todo esto desconecte el PC de la electrecidad
0