Operating system not found y pantalla negra

Cerrado
AndresJauregui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 18:34
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 feb 2017 a las 23:47
Al principio se escuchaba un ruido en mi cpu, noté que desaparecía cada vez que ponía presión en cierto punto pero no siempre iba a estar así entonces me di cuenta que poniendo el cpu en vertical el ruido se escuchaba pero cuando estaba inclinado ya no y opté por así dejarlo.

El ruido ya no se escuchó más, puse el cpu en vertical y nada y pues lo dejé así porque ya no se escuchaba pero ahí empezaron los problemas. Al día siguiente al prender la compu aparece operating system not found y no sé qué tanta cosa e inicia normal después de como 20 segundos (eso nada más me apareció 1 vez). A partir de ahí de vez en cuando cada vez que prendo la compu aparece la pantalla negra con un guión blanco parpadeando en la esquina superior izquierda e inicia normal después de como 10 segundos de haber estado así.

Desde que apareció lo del operating system tarda mucho más en prender.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado por piratacrimson el 16 feb 2017 a las 23:48
Hola Sr Andrés esto puede ser que el disco duro no esté bien conectado,habrá el PC y desconecte el disco duro y lo vuelve a conectar y ya que lo tiene abierto puede quitarle el polvillo que tenga por dentro de la placa base y bentiladores,saludos y comente si lo resolvio,pero antes de hacer todo esto desconecte el PC de la electrecidad
0