Pantallazo azul

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de febrero de 2017
-
Message postés
15816
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de octubre de 2021
-
Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bien sin problemas, después se actualizo a win 10 y no me gusto, así que decidí formatear mi computadora y ahí comenzó el problema, al instalar Windows 7 me deja instalar casi todo solo que al finalizar la instalación me da un pantallazo azul y hasta abajo hace como un tipo test, dura medio segundo y se reinicia, al volver a iniciar me deja un mensaje que dice "the computer restarted unexpectedly or encountered an unexpected error" y solo aparece el botón "ok", reinicia nuevamente y me aparece de nuevo el pantallazo azul y así sucesivamente, ya le cambie el disco duro pensando que ya estaba fallando y nada, intente instalar el Windows 8.1 que tenía y sigue igual. ayúdenme de favor....

1 respuesta

Message postés
15816
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de octubre de 2021
11.042
Hola Sr PacoTrejo si tiene opción de formatear el disco duro en otro ordenador con este programa HDD,FORMAT,LOOW, esto tardará un tiempo no desespere y cuando lo tenga vaya a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto si todo a salido bien quedará como de fábrica saludos, y comente el resultado
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes