Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa
Cerrado
SkaryStation
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
-
11 feb 2017 a las 21:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 14:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 14:51
Consulta también:
- Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop - Guide
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
- Como hacer captura de pantalla en laptop - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
13 feb 2017 a las 14:51
13 feb 2017 a las 14:51
Hola SkaryStation,
Fue muy buena idea probar con otra pantalla. Así lo has confirmado que se trata de problema del computador. Es como si no está prendido, no? Desgraciadamente, es posible que haya problema de hardware. Es difícil decirte qué parte ha fallado, pero es posible que se trate de la placa base o el puerto de alimentación. Ten en cuenta que a menudo estos problemas son reparables. Si el computador tiene garantía, será mejor llamar a la tienda.
Saludos
Fue muy buena idea probar con otra pantalla. Así lo has confirmado que se trata de problema del computador. Es como si no está prendido, no? Desgraciadamente, es posible que haya problema de hardware. Es difícil decirte qué parte ha fallado, pero es posible que se trate de la placa base o el puerto de alimentación. Ten en cuenta que a menudo estos problemas son reparables. Si el computador tiene garantía, será mejor llamar a la tienda.
Saludos