Necesito ayuda con mi pendrive

Cerrado
escogernombreanonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 21:37
escogernombreanonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 09:03
tengo un pendrive de 8gb siempre ha estado en formato fat32 ya que solo lo uso para guardar imagenes y musica, resulta ser que decidi formatear mi pc para lo cual necesitaba un pendrive para poder hacer por que no tengo una lectora de dvd.

formatie el pendrive en formato fat32 provee poniendole el windows pero me tiro error que el windows no era valido o que revisara el usb y lo volviera a intentar pero nada, decidi formatiar el pendive a ntfs por que dije que quisas asi me deja y cuando estaba por terminar el formateo me salio un error que decia windows no pudo completar el formato en ese mometo doy en aceptar y el pendrive ya no tenia formato intente volverlo a intentar pero ya no estaba el formato fat32 en vez de eso aparecia fat como predeterminado. cuando quise arreglarlo con el simbolo del sistema no pude por que estaba en formato raw.

despues probe con el programa hdd low level format tool pero me salio que la capacidad maxima del pendrive es de 8mb lo cual es imposible por que siempre fue de 8gb.

eh probado con cmd, administracion de equipos, programas pero ninguno a podido ayudarme ya nose que hacer solo quiero saber si hay alguna solucion a esto o ya se murio el pendrive.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 may 2017 a las 00:34
Hola prueve a formatearlo con HDD Format Low y cuando lo tenga va al administrador de discos y le da formato Fat 32 saludos y coméntenos
-3
escogernombreanonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 09:03
amigo acaso usted no lee? ya use ese programa
0