Ralentización de PC

Cerrado
Maxtrucci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 20:49
Maxtrucci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 17:22
Hola,
hace varios meses que mi PC se ralentiza y el sonido se vuelve lento y distorsionado, generalmente al intentar ver un video, al correr un videojuego al entrar a una pagina con gifs, etc.
La he llevado a un técnico y me dijeron que la gráfica onboard estaba dañada, por lo que debía cambiar la placa madre.
Mi duda es que estoy usando una placa de video, no la integrada, así que ¿por qué se ralentiza la PC si no estoy usando la gráfica onboard?¿será otra cosa el problema?

OS: Windows 7 Professional 64 bits.
Motherboard: Asus M5A78L-M/USB3.
Procesador: AMD FX 8120 8 núcleos.
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R5 230.
RAM: 8 GB.
HD: 1 TB
Consulta también:

1 respuesta

Alfredo9720 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 210
23 may 2017 a las 10:53
Buenas Maxtrucci

Necesitas pasarle varios programas, ccleaner, adwcleaner y malwarebytes.


Después usas Windows + R y escribes:

- %temp% y lo de dentro lo eliminas y lo que no deje lo omites
- temp y lo de dentro lo eliminas y lo que no deje lo omites
- prefetch y borras todo menos la carpeta de readyboot.
- msconfig y en inicio miras los programas innecesarios y quitas los que veas, deja antivirus, sonido y tema drivers y reinicias.

Un saludo ya me contarás
0
Maxtrucci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 17:22
Seguí los pasos y lamentablemente el problema persiste. Se sigue alentando después de unos minutos de uso y cuando se cuelga, el mouse no se mueve y el teclado se apaga, por lo que tengo que reiniciar. Cuando la enciendo de nuevo, el pitido de la placa madre es uno solo, pero unos mili segundos mas largo, y luego la pantalla de que se Windows no se ha apagado correctamente. Al elegir la opción de iniciar Windows normalmente, la pantalla desaparece de forma barrida y lenta.
0