Se borrolos archivos de mi pendrive

Cerrado
juan1987-1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 07:09
Alfredo9720 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 - 23 may 2017 a las 10:10
Hola,
yo no consigo recuperar mis archivos y fotos de mi pendrive, primero fui a propiedades pra herramientas y ver si estaban ocultas, y n salio nada luego utilize recuva para recuperar pero recupere archivos viejos de otros años y las q yo tenia, aparecían pero me sale como inrecuperables con circulo rojo solo unas verdes recupere pero aun asi los q yo queria y eran importante no,
intente utilizar mi antivirus pra eliminar ese virus q yo pienso q tenia y elimino unos pero aun asi no sale las foto y me sale unas carpetas de de sistema de volumen de información y otra de archivos encontrados pero sale mostrando archivos fragmentados recuperados...
yo no se si ya lo perdi definitivamente o se puede recuperar.
no se si algo hice mal en los pasos.
en un principio me salio cuando colocaba pen drive las carpetas pero con letras raras luego q hize todo que mencione , al final salio eso ,esa carpetas q mencione .
si me pueden decir q hacer o que hize mal o n ose por favor esos archivos y fotos son muy importantes pra mi.
gracias,

Consulta también:

1 respuesta

Alfredo9720 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 210
23 may 2017 a las 10:10
Buenas Juan1987-1

Prueba este programa "ontrack easyrecovery", a mi me va muy bien ademas que es muy interactivo, ya me contaras.
0