Problema con disco duro toshiba 1 tera

Resuelto/Cerrado
jhojan poveda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - Modificado el 14 jun 2020 a las 11:19
 alex - 5 jun 2017 a las 23:40
Buenas,

compré un disco duro toshiba de 1 tera y cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina en azul, el disco duro arranca pero el pc no lo reconoce, por lo tanto no me deja acceder a los archivos.

Quisiera obtener una posible respuesta... muchas gracias
Consulta también:

12 respuestas

Hola,

intenta esto, a mi me funcionó: aprieta simultáneamente las teclas Windows+R, ahí escribes "diskmgmt.msc", se te abrirá una ventana que dice Administración de Discos. Ahí mira si tu disco aparece y si es así, dale clic derecho. Te daras cuenta que la opción "Abrir" esta gris y no te deja apretarla. Más abajo de "Abrir" está la opción "Cambiar la letra y rutas del acceso de unidad...", pulsa ahi y dale una letra, la que quieras. Automáticamente se te abrirá el disco.

Ojalá te funcione
101
Solucionado, gracias amigo!!!!!
0
muchisimas gracias por el tip. mi problema era que mi disco ocupaba la unidad G y el disco del servidor del trabajo esta localizado en G tambien por tanto no lo podía ver. Con este consejo cambié la unidad de mi DD y problema solucionado. Muchas gracias!
1