Problema con disco duro toshiba 1 tera

Resuelto/Cerrado
jhojan poveda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - Modificado el 14 jun 2020 a las 11:19
 alex - 5 jun 2017 a las 23:40
Buenas,

compré un disco duro toshiba de 1 tera y cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina en azul, el disco duro arranca pero el pc no lo reconoce, por lo tanto no me deja acceder a los archivos.

Quisiera obtener una posible respuesta... muchas gracias
Consulta también:

12 respuestas

Hola,

intenta esto, a mi me funcionó: aprieta simultáneamente las teclas Windows+R, ahí escribes "diskmgmt.msc", se te abrirá una ventana que dice Administración de Discos. Ahí mira si tu disco aparece y si es así, dale clic derecho. Te daras cuenta que la opción "Abrir" esta gris y no te deja apretarla. Más abajo de "Abrir" está la opción "Cambiar la letra y rutas del acceso de unidad...", pulsa ahi y dale una letra, la que quieras. Automáticamente se te abrirá el disco.

Ojalá te funcione
Solucionado, gracias amigo!!!!!
muchisimas gracias por el tip. mi problema era que mi disco ocupaba la unidad G y el disco del servidor del trabajo esta localizado en G tambien por tanto no lo podía ver. Con este consejo cambié la unidad de mi DD y problema solucionado. Muchas gracias!