Problema con disco duro toshiba 1 tera
Resuelto/Cerrado
jhojan poveda
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2013
-
Modificado el 14 jun 2020 a las 11:19
alex - 5 jun 2017 a las 23:40
alex - 5 jun 2017 a las 23:40
Consulta también:
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul
- Disco duro toshiba luz azul - Mejores respuestas
- Luz azul disco duro toshiba - Mejores respuestas
- Mi disco duro es Toshiba USB 3.0 de 1 Tb y no lo reconoce el pc - Foro Hardware
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Mi laptop toshiba satellite no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro Hardware
12 respuestas
Hola,
intenta esto, a mi me funcionó: aprieta simultáneamente las teclas Windows+R, ahí escribes "diskmgmt.msc", se te abrirá una ventana que dice Administración de Discos. Ahí mira si tu disco aparece y si es así, dale clic derecho. Te daras cuenta que la opción "Abrir" esta gris y no te deja apretarla. Más abajo de "Abrir" está la opción "Cambiar la letra y rutas del acceso de unidad...", pulsa ahi y dale una letra, la que quieras. Automáticamente se te abrirá el disco.
Ojalá te funcione
intenta esto, a mi me funcionó: aprieta simultáneamente las teclas Windows+R, ahí escribes "diskmgmt.msc", se te abrirá una ventana que dice Administración de Discos. Ahí mira si tu disco aparece y si es así, dale clic derecho. Te daras cuenta que la opción "Abrir" esta gris y no te deja apretarla. Más abajo de "Abrir" está la opción "Cambiar la letra y rutas del acceso de unidad...", pulsa ahi y dale una letra, la que quieras. Automáticamente se te abrirá el disco.
Ojalá te funcione
16 ene 2015 a las 06:57
30 dic 2015 a las 00:45