No reconoce disco duro extraible

Cerrado
DMARIACA333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 19:47
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 jun 2017 a las 20:34
hola amigos... se me presento un problema, tengo un disco duro extraible thosiba de 1tb, estube copiando informacion al disco duro y de pronto se perdio contacto y ahora mi computador no lo reconoce, hice el intento en otras computadoras y tengo el mismo problema, entre al administracion de equipos->administracion de discos, en la parte del medio donde aparecen todos los discos locales, mi disco duro extraible aparece de la siguente manera "disco 1 Desconocido Sin inicializar" hice click derecho en el disco y la obsion de inicializar disco esta desactivado, quiero elegir la segunda obsion que es "sin conexion" y me aparece esto "NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S", espero que alguien me pueda dar una respuesta positiva a mi problema.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 jun 2017 a las 20:34
Hola Dmariaca333,si necesita recuperar del disco algo prueve con este programa Recuva,de la página de CCM y coméntenos si lo resolvió saludos desde Escocia,https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva/
0