Se me oscurece la pantalla sola

Cerrado
Ciberzak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - Modificado el 7 jul 2017 a las 09:52
Ciberzak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 19:17
Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el windows ( o sea ya ingresado al usuario) Mientras cargan los programas de la nada se me ajusta el brillo de la pantalla y se me pone un poco mas oscuro y en peliculas y videos se me hace casi imposible de verlos cuando hay ambientes con fondos oscuros como la noche . Ya no se que hacer y el monitor no es ya que lo probé en otra pc que tengo y se ve claramente.
Tengo sistema operativo windows 10 , el ajuste de energía esta al máximo o sea que no se reserva nada. Si alguien tiene la solución se lo agradeceria muchisimo !!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 jul 2017 a las 17:56
Hola Sr Ciberzak si la tiene conectada a una targeta gráfica, puede probarla ala targeta incorporada si tiene la placa base saludos y comente
0
Ciberzak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 19:17
Hola piratacrimson y no , solamente uso la integrada por que uno tengo una tarjeta grafica
Igual en la otra pc ,en la que habia probado el monitor, tambien la conecte en la grafica integrada o sea en los conectores de la placa madre por asi decirlo y se veia excelente, solo en esta pc pasa
0