PASAR MIS CINTAS DE UN CD A OTRO CD

Cerrado
Jose8198 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 26 abr 2017 a las 15:43
celestinolua Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 20:13
Hola, muy buenos días a tod@s. Se que no tiene nada que ver pero voy a intentar explicarme lo mejor posible ya que lo que pretendo nose si se puede hacer. Yo tenia unas cintas de vídeo antiguas que las pasamos a CD para poder verlas en caso de no tener DVD. Bien yo lo que quiero hacer es pasar las cintas del CD a otro CD, las pasaría directamente del DVD pero no lo tengo y no tengo forma de conseguirlo.

He intentado coger las dos carpetas que hay en el CD y grabarlas en otro nuevo, pero no funciona, como era de esperar. Alguien puede ayudarme por favor??

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

celestinolua Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 20:13
si tienes instalado NERO puedes copiar o duplicar todos los cd ó DVD que quieras
0