Mi pc prende dura 3 seg y se apaga luego hace lo mismo no prende

Cerrado
GC26606523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 21:40
skree9_9 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 06:29
Hola por favor necesito su ayuda a ver como me pueden ayudar
Tengo 5 años con mi pc, siempre ha esta perfecta, no da fallas ni nada, pero hace 4 días la moví de sitio, al conectarla al regulador de voltaje todo funcionó y normal, ayer cuando la iba a usar la encendí por el botón pero note que en ese momento se disparo el regulador, osea se apago, lo encendí y desde ese momento la pc dura 3 seg hace como que va a arrancar normal y se reinicia haciendo eso sin parar y a la. Final no inicia
Busque en foros y seguí consejos, limpia las RAM, hice puente en la tarjeta madre para descartar que fuera el switch de encendido, limpie el procesador. Y aún sigue el problema, lo último que hice fue hacerle un puente a la fuente de poder con un vídeo que vi (cable verde y negro) pero noto que la fuente al conectarlo con el puente prende y se reinicia también, como que pierde el voltaje, hay alguna solución para eso?

GRACIAS AMIGOS..
Consulta también:

1 respuesta

skree9_9 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 44
16 jul 2017 a las 06:29
si hiciste el puente del cable verde y negro y la fuente no se queda prendida, el problema es la fuente de poder, esta fallando, repararlas es muy complicada y arriesgado por que si no queda bien puede dañar algún otro componente como la placa base

te recomiendo que cambies la fuente de poder por otra, normalmente con una fuente de 450w o 500w es mas que suficiente, no son caras aqui puedes ver precios y modelos, las puedes ordenas por precios
https://pcgamermexico.com/42-fuentes-de-poder
0