Mi Disco Duro Externo Multimedia cuelga el PC al conectarlo

Cerrado
Cofidavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 20:01
 Cofidavi - 8 jul 2017 a las 02:29
Muy buenas tardes a todo el mundo.

Tengo un problema desde hace tiempo, y es de lo más puñetero que he visto en estas cosas.

Tengo un WD Elements Play 2 TB desde hace unos años, y un día decidió que cada vez que lo conectase al PC o al portátil para añadir o eliminar ficheros, me COLGARÍA EL PC con la pantalla AZUL, que dejo en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/ohmf1u30ff6nblc/20170706_193743.jpg?dl=0

No sé qué hacer, el disco está completamente inutilizable para renovar contenidos; sin embargo, al conectarlo a la TV funciona como siempre.

He probado a cambiar de cable USB, de puerto, de ordenador, y siempre me la lía.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
6 jul 2017 a las 20:27
Hola Cofidavi,sáquelo de la caja y conéctelo al PC de sobremesa,yo creo que será un sata ,y prueve si así no le da esa pantalla y si lo detectara vaya al administrador de discos y le cambia la letra y comente si con esto lo resolvió saludos,
0
Entonces, en caso de que funcione, siempre tendré que sacarlo de la caja para gestionar los archivos?

Principalmente lo que busco es que funcione desde el USB, pero probaré esa sugerencia. Muchas gracias!.
0