Error reboot and select proper boot device or insert boot media

Cerrado
Marti - 26 dic 2017 a las 21:09
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 dic 2017 a las 22:08
Hola, soy algo nuevo en las computadoras y necesito la ayuda de alguien

Resulta que acabo de comprar un cpu con un disco duro de 160 GB, algo que para mi me resulta bastante poco, sin embargo mi anterior computadora tiene un disco duro de 2 teras, cosa que se me hizo lógico cambiarlo, al fin y al cabo no era algo muy complicado (o eso pensaba).

Ya cambié el disco duro y comprobé que estuviera bien conectado, sin embargo al encender el PC aparece la pantalla en negro y sale el siguiente error: "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", hay alguna forma de solucionarlo? Por ahí leí que era algo de el BIOS pero repito, soy nuevo en esto haha.

Porfavor ayuda

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 dic 2017 a las 22:08
Hola dice que el disco duro de dos teras lo tenía en otro PC con un sistema no le puede arrancar en otro PC porque son diferentes PC , si lo que quiere es meter un Windows a este disco duro tendrá que entrar ala bios y mirar si le detecta el disco duro y si lo detecta y quiere botear un Windows introduzca el DVD ,o el pendriver con la ISO grabada y en Boot ponga el primero con el que quiera botear sea el pendriver o el DVD y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara,coméntenos ,un saludo y Felices Fiestas
0