PC No encendía | Fuente de poder reventó en las pruebas
Cerrado
Lastres23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de noviembre de 2017
-
21 nov 2017 a las 11:16
Jmccano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 18:00
Jmccano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 18:00
Consulta también:
- PC No encendía | Fuente de poder reventó en las pruebas
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Conectores de la fuente de poder - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
2 respuestas
Jmccano
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de diciembre de 2017
2
18 dic 2017 a las 18:00
18 dic 2017 a las 18:00
Yo creo que él se refiere a que no conectó el cable atx de 4 pines que usualmente el cable es negro y amarillo.
La cosa es que ya queda en duda porque ese cable precisamente alimenta el procesador, entonces es mejor esperar que adquiera la otra fuente para verificar ver qué más pudo dañarse.
Mi consejo es que apenas coloque la otra fuente, desconecte los conectores usb y audio frontales, osea, solo conecte procesador, ram y switch de encendido. Si así no le da, revise los capacitores de la board, haga inspección visual. En caso de que le vaya bien, procesa a conectar un monitor y teclado para ver que ingrese a la BIOS. Ya luego puede contectar los usb y audio frontales.
La cosa es que ya queda en duda porque ese cable precisamente alimenta el procesador, entonces es mejor esperar que adquiera la otra fuente para verificar ver qué más pudo dañarse.
Mi consejo es que apenas coloque la otra fuente, desconecte los conectores usb y audio frontales, osea, solo conecte procesador, ram y switch de encendido. Si así no le da, revise los capacitores de la board, haga inspección visual. En caso de que le vaya bien, procesa a conectar un monitor y teclado para ver que ingrese a la BIOS. Ya luego puede contectar los usb y audio frontales.
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
21 nov 2017 a las 17:02
21 nov 2017 a las 17:02
Hola,no deveria ya que si la fuente de poder no pasa corriente a los dispositivos no tiene por que afectarles
saludos
CCM
saludos
CCM