QUITAR PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA DE UNA TARJETA MICRO SD [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
-
mauso
Message postés
289
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
-
buenas a todos los presentes y a los que me puedan ayudar mi caso es el siguiente: La tarjeta micro sd de 16 Gg lo conecte a pc con sistema mac el teléfono s4 y no acepto conectarse con la mac luego saque la tarjeta y lo metí en otro androide y lo conectamos a la pc con sistema operativo mac y pasamos la información todo bien hasta que metí la tarjeta en el s4 y me dijo reparar tarjeta luego la revise en mi pc con sistema operativo window 10 y me dice disco con protección contra escritura y de ahí en adelante he hecho una serie de pasos y no he logrado quitarle el solo lectura o disco protegido contra escritura, la ranura del adaptador no es esta del lado desbloqueado, aplicamos diskpart, el regedit, reparar sectores dañado, atributos y algunos programas, volví a la mac a ver si lograba quitar el solo lectura y no he logrado quitar ese error, lo cierto es que se comporta como un DVD. ahora bien pregunto si me pueden ayudar o sera que la tarjeta se daño o tendrá solución. Gracias espero su ayuda.

1 respuesta

Message postés
289
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
181
Hola ,,al costado de la tarjeta tiene como una( palanca) la corres para el otro lado y ya esta desbloqueada ,,es de color amarilla en la mayor de los casos o negra pero la corres para un lado o para el otro y se bloquea o desbloquea,,espero te sirva saludos.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42189 usuarios nos han dicho gracias este mes