QUITAR PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA DE UNA TARJETA MICRO SD

Cerrado
POPEYE2500 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 18:16
 usuario anónimo - 14 dic 2017 a las 00:26
buenas a todos los presentes y a los que me puedan ayudar mi caso es el siguiente: La tarjeta micro sd de 16 Gg lo conecte a pc con sistema mac el teléfono s4 y no acepto conectarse con la mac luego saque la tarjeta y lo metí en otro androide y lo conectamos a la pc con sistema operativo mac y pasamos la información todo bien hasta que metí la tarjeta en el s4 y me dijo reparar tarjeta luego la revise en mi pc con sistema operativo window 10 y me dice disco con protección contra escritura y de ahí en adelante he hecho una serie de pasos y no he logrado quitarle el solo lectura o disco protegido contra escritura, la ranura del adaptador no es esta del lado desbloqueado, aplicamos diskpart, el regedit, reparar sectores dañado, atributos y algunos programas, volví a la mac a ver si lograba quitar el solo lectura y no he logrado quitar ese error, lo cierto es que se comporta como un DVD. ahora bien pregunto si me pueden ayudar o sera que la tarjeta se daño o tendrá solución. Gracias espero su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2017 a las 00:26
Hola ,,al costado de la tarjeta tiene como una( palanca) la corres para el otro lado y ya esta desbloqueada ,,es de color amarilla en la mayor de los casos o negra pero la corres para un lado o para el otro y se bloquea o desbloquea,,espero te sirva saludos.
2