Monitor samsung 32´´ C32F391 DAÑO mi tarjeta de video y board

Cerrado
andresxml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2017 - 14 dic 2017 a las 05:16
davidpricop Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 14 dic 2017 a las 12:36
buenas hoy adquiri un monitor samsung led de 32´ referencia C32F391 curvo lo conecte y se veia excelente,
jugue durante 1 hora mas o menos y el computador se bloqueo , tuve que reiniciarlo pero ya no dio imagen aunque
sonaban los parlantes osea que el computador estaba prendido. entonces desconecte el hdmi de la tarjeta de video
y lo conecte en el hdmi de la board y dio imagen durante un minuto aproximadamente hasta que se apago y ya no volvio a prender ni a sonar los parlantes ni nada , solo giran los coolers del procesador y la fuente pero no da imagen y pareciera que no entrara al sistema. EN OTRAS PALABRAS CREO QUE ESE MONITOR DAÑO MI COMPUTADOR

Quisiera saber si alguien tuvo un problema similar o si alguien sabe como podria comprobar que ese monitor tiene alguna falla electronica ,corto o lo que sea que me daño mi pobre computador

procesador corei5
board gigabyte h170 gaming 3
ram 22gb fury hyper x
fuente termaltake 600w
regulador ups 1000w
tarjeta de video EVGA 1060 ssc 6gb
ese era mi pc


GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

davidpricop Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 7
14 dic 2017 a las 12:36
Woow, pues lo más sencillo que puedes hacer es llamar al servicio técnico de samsung y que te la revise, si se da el caso de que este dañada, creo que deberían cargar con los costes del pc.
1