Mi computadora no arranca

Cerrado
Alckilis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 14:01
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 26 dic 2017 a las 16:02
Hola tengo este problema esta mañana me meti en mi laptop y todo normal despues de un rato se quedo pegada y la apague despues al prenderla otra vez hacia un sonido adentro que nunca hoy era como un ventidar al principio bien pero luego sonaba viejo y la laptop no me encendia la pantalla y nada solo sonaba eso necesito ayuda porfa por que yo soy de venezuela y alli las cosas son caras ya que la moneda no vale nada entonces queria hacer esa pregunta porfavor para que me lo respondan

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.624
26 dic 2017 a las 16:02
Hola Alckilis,quite desconecte el calgador de la electrecidad ,quite la batería quite el disco duro ,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar las limpia también quite el procesador y limpie la pasta térmica que lleve y le pone pasta nueva y si él chips de vídeo lleva pasta lo limpia y le pone nueva pasta,lo vuelve a poner ,y limpie el disipador y el bentilador el polvillo que tenga el disipador suele acomular mucha pelusa esto lo puede limpiar con una brocha ayudado con un secador del cabello con aire frío ,ponga el disco duro las memorias y prueve haver si ahora funciona ,saludos y Feliz Navidad y próspero año nuevo coméntenos
0