Pc enciende un segundo y se apaga

Cerrado
Ivanbiota99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - 24 dic 2017 a las 23:33
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 dic 2017 a las 20:50
He estado montando un pc con partes sobrantes que he sustituido en mi nuevo pc y me he topado con este problema: al darle al botón de encendido, este arranca pero se para en menos de un segundo.

Lo primero que he pensado era que probablemente seria la fuente, pero no, he probado con tres diferentes fuentes (una de ellas de 650w) y nada, hace lo mismo
Entonces, he revisado los conectores de encendido, reset, led y todo eso, a ver si estaban bien conectados y estaban bien.

Como no funcionaba de ninguna manera he empezado a ir quitando componentes para descartar problemas. Al final lo he dejado únicamente con el procesador y aun asi hace lo mismo. También le he quitado la pila para resetear la BIOS.

Como última esperanza lo he limpiado todo y pero tampoco a servido de nada.

Las partes que tengo son:
Intel Q8400
4gb Ram ddr2 800mhz
Foxconn g31 mxp
Fuente corsair 650w

No se si sera que la placa esta dañada :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
25 dic 2017 a las 20:50
Hola Sr pues a hecho casi todas las pruebas quite el procesador le limpia la pasta térmica y le pone nueva pasta lo monta que quede bien incrustado en el socket quite la targeta gráfica quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo mire la placa los capacitadores si ve alguno que este un poco inchado y ahora conecte el PC sin el disco duro sin la memorias ram y sin la targeta gráfica y haver si pita hace pi ,pi ,pi ,pi , o sigue apagándose y comente esta prueba saludos,y Feliz Navidad
0