Tengo un problema en mi teclado con una la letra r.

Cerrado
maticampos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 20 dic 2017 a las 13:46
 usuario anónimo - 1 ene 2018 a las 20:07
Mi problema es que en mi teclado de la notebook estoy teniendo un problema con la letra r y este es que cuando presiono la letra ya mencionada, no sale nada, pero por los siguientes 10 segundos, la r anda perfectamente, y al pasar un ratito que no la uso a la letra, si la vuelvo a apretar, me pasa lo mismo de antes, de que no funciona, como por ej en esta oración.
"aul recibió un regalo de su madre."
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
21 dic 2017 a las 00:15
Hola,,es que tu teclado esta teniendo problema,,pero puedes solucionar el inconveniente poniendo el teclado en pantalla y cuando precises la letra (R) la puedes poner desde el teclado en pantalla.. espero te sirva,,saludos
4
maticampos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 1
26 dic 2017 a las 21:53
disculpa la demora en responder, no creo que el problema sea del teclado, creo que es una mala configuración.
1
usuario anónimo
1 ene 2018 a las 20:07
Hola ,,MIRA SI FUERA PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN ,TENDRÍAS PROBLEMAS CON OTRAS LETRAS PERO POR LO QUE DICES ES SOLO LA (r), prueba mober la tecla sobre un costado,, abecés se mete una miga de pan u otra pequeña partícula y no la deja funcionar ,,dale aire con un secador de pelo y ponla al revés haber si se limpia ,,saludos
0