Mi pc no arranca y suena un pito

Cerrado
Turkyk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017 - 10 dic 2017 a las 22:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 dic 2017 a las 22:15
Buenas, soy nuevo en esto y no se mucho de pc pero hoy mi ordenador no arranca y lo unico que hace es que el piloto de encender se pone naranja en vez de azul y suena un pito intermitente ....A ver si hay alguien que me diga que podria ser por que ya digo, no tengo ni idea de esto.
Saludos y gracias.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
10 dic 2017 a las 23:48
Hola quite de la fuente de alimentación la electrecidad ahora quite la tapa normalmente es mirando la torre la tapa de la izquierda ,desconecta el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia también para limpiar la goma que quede ,limpie las ranuras donde van las memorias con una brocha,si tiene targeta gráfica haga lo mismo la vuelve a poner en la ranura,y ahora comprueve las memorias una a una haver si pita alguna,esta prueba la hace sin disco saludos y comente esta prueba
1
Al final era la placa base.lo tuve que llevar al tecnico.Muchisimas gracias
0
Al final era la placa base.Lo lleve al tecnico.Muchas gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 29 dic 2017 a las 22:18
Hola amigo que le pasaba ala placa un saludo y Feliz Año Nuevo
0