Mi laptop carga sin bateria pero con ella
Cerrado
javilix
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de enero de 2018
-
7 ene 2018 a las 05:50
javilix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 23:19
javilix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 23:19
Hola buen dia
Mi problema es que cuando conecto mi cargador a mi laptop carga por unos momentos y luego deja de cargar y no reconoce el cargador, pero cuando se la quito y la conecto sin bateria carga todo normal, ya he comprado una bateria nueva y pasa lo mismo y antes no pasaba, ¿que debo hacer?'
Mi problema es que cuando conecto mi cargador a mi laptop carga por unos momentos y luego deja de cargar y no reconoce el cargador, pero cuando se la quito y la conecto sin bateria carga todo normal, ya he comprado una bateria nueva y pasa lo mismo y antes no pasaba, ¿que debo hacer?'
Consulta también:
- Mi laptop carga sin bateria pero con ella
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
7 ene 2018 a las 19:14
7 ene 2018 a las 19:14
Hola pruebe el (Santo remedio ) conecte el portátil y cuando este en Windows quite la batería dos minutos y la vuelve poner y comente si lo resolvió saludos
7 ene 2018 a las 23:19