A disk read error ocurred

Resuelto/Cerrado
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - Modificado el 7 jun 2020 a las 12:11
 Andres - 21 feb 2018 a las 22:57
Hola,
En la computadora de un amigo con Windows Vista Started, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart".

He probado con el disco de recuperación que trajo la PC, pero no me funciona, parece iniciarse pero al final queda estancado en una pantalla azul con una serie de mensajes. También he probado con un disco de Windows 7 y al principio todo bien, pero a la hora de instalar no me detecta el disco duro, me dice que debo instalar el controlador para tener acceso al disco duro...

el problema es que no tengo el controlador (he probado con todos los discos que vino con la pc, pero no funcionó). La unica información que tengo sobre el disco duro es el que me muestra la bios HDD:PM-WDC WD1600AAJS-00WVAAO.

¿Ideas?
Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.5
Consulta también:

9 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
Modificado el 7 jun 2020 a las 12:19
Hola,

podría ser que el cable SATA (el que une físicamente la placa base con los dispositivos de almacenamiento) está mal conectado. Prueba a ver si funciona. Suerte
136
Funcionooo!!!
1
Lo conseguistes??
1