No puedo cambiar de xHCI a EHCI ayudaa

Cerrado
efrabreus73 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - Modificado el 8 feb 2018 a las 21:11
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 feb 2018 a las 22:08
Hola, ayer me trajeron una netbook para ponerle windows 7, yo lo coloco con un pendrive, resulta que cuando empezo a instalar aparecio el error de "no se encuentra el software de controlador de cd/dvd" asi que me meti en el bios para ponerle el usb de 3.0 a 2.0, no me aparecio la opcion asi que fui a cambiarle de xHCI a EHCI y tampoco me aparece la opcion, se que este es el problema ya que es una netbook del gobierno y normalmente esto siempre pasa en ellas y lo arreglo cambiando de xHCI a EHCI, pero en esta no me aparece ninguna opcion y no se que hacer, ayudaaa:(

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 feb 2018 a las 22:08
Hola este problema es porque la ISO que tiene la a grabado mal y le da ese error,bajese este programa ,Rufus y graba la ISO en un pendriver formateádo en Fat32 y cuando lo tenga va ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver y el segundo el disco duro y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y se reiniciara y con esto no deveria tener problemas si siguiera teniendo el mismo problema de errorde controladores bajese otra Nueva ISO saludos y coméntenos si lo resolvió
0