NO SE SI MI BIOS ES EL PROBLEMA HELP ME PLS

_Aiden_ 4 Publicaciones lunes, 12 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 12 feb 2018 a las 06:49 - Última respuesta: piratacrimson 8525 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención
- 13 feb 2018 a las 18:38
Pues tengo un problema con una toshiba satelite S845D-SP4276LM el problema es que estaba usando la lap y no me di cuenta que no tenia pila(juego en un escritorio) entonces un familiar vino y desconecto el cable y se apago en seco, y cuando la quise prender ya no se veia nada en la pantalla, la laptop si prende pero la pantalla se queda en negro y dudo que sea la ram pero por si acaso la saque y las volvi a meter y nada, y vi en varios foros que tenia que quitarle la pila y dejar precionado el boton de encendido 5 minutos y nada, le quite la bateria de la bios y nada, cheque cuanto volteos me da y me da 2.98 y la recomendada es 3 pero no le veo mucha logica cambiarla desde cero porque esta entre 3 y 2.98 y vi en foro que a muchos les funciono era flasheando la bios y en las instrucciones decia que descomprimiera el .rar donde venia la actualizacion del bios lo intente y nada(obviamente dejando la combinacion de teclas precionada) y en otro era solo poner el archivo .FD y despues precionar fn+esc y mientras los mantengo prender la lap y cuando se prende prende por un segundo el led de la tecla bloq mayus (cosa que si la prendo sin precionar nada no hace) y el led del power comienza a parpadear, y la deje asi como 10 minutos y no pasa nada, entonces me vino a la duda que archivos meter para que la usb haga su trabajo, la usb es vieja de 4 gb si me deja formatearlo en formato FAT pero yo le hice una particion a 512 megas. lo ultimo que me recomendaron es reprogramar la bios pero la verdad no se cuanto me cobraran y tal entonces espero no llegar a reprogramarla por eso les pido ayuda a ustedes para ver si me puede ayudar porfavor C: se los agradeceria de aqui al cielo xDD
Ver más 

6 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 8525 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - 12 feb 2018 a las 20:53
0
Vota
2
Hola,Aiden,pregunto la a probado en un monitor o en la TV,haber si da imagen un saludo coméntenos
_Aiden_ 4 Publicaciones lunes, 12 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 12 feb 2018 a las 23:12
Sip lo conecte a un monitor VGA y a un monitor via HDMI y nada.
_Aiden_ 4 Publicaciones lunes, 12 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención > _Aiden_ 4 Publicaciones lunes, 12 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 12 feb 2018 a las 23:17
y gracias por responder ^^
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 8525 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 00:01
0
Vota
1
Aiden,pregunto el portátil funciona todo pero no da imagen es así coméntenos
_Aiden_ 4 Publicaciones lunes, 12 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 00:17
sip , se prenden los leds de prendido y cuando esta conectado a corriente funciona bien pero no da imagen se queda en negro
piratacrimson 8525 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 18:38
0
Vota
Hola quite las memorías ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de alcohol las limpia también para quitar la goma que quede impregnada en la memoria ahora quite el disco duro y pruebe las memorias una auna haver si con alguna da imagen, si con esto no diera imagen quite el disipador del procesador le limpia la pasta y le pone un poquito de pasta y la esparce en el cuadrito del procesador sin rebosar y lo vuelve a montar pones las memoría y lo prueba haber si da lmagen lo hace sin el disco duro,cuando lo tenga desmontado le hace una foto y nos la pasa es para ver si tiene chips de vídeo soldado ala placa base o el procesador lo lleva incluido saludos comentenos estas pruebas