Controlador para impresora epson lx-300
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Epson lx-300+ii driver windows 11
- Epson lx-300+ii driver - Programas - Drivers
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 11 iso español 64 bits - Programas - Windows
6 respuestas
hola, tuve el mismo problema pero acabo de resolverlo. Cuando instales la impresora en el puerto local debes utilizar un modelo general para la serie indicada, osea: si es epson lx 300 sencilla, el primer modelo lx 300, utiliza la EPSON LX series 1 (136) y veras que funcionara excelentemente.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
27 feb 2009 a las 21:34
27 feb 2009 a las 21:34
Hola
Para tu impresora Epson LX-300, no necesitas bajarlo de algún sitio,
si tienes Win XP entonces lo tendra en su base de datos, tan solo
debes ir a Panel de control, doble clic en Impresoras y faxes, Agregar una impresora.
Y sigue las indicaciones.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Para tu impresora Epson LX-300, no necesitas bajarlo de algún sitio,
si tienes Win XP entonces lo tendra en su base de datos, tan solo
debes ir a Panel de control, doble clic en Impresoras y faxes, Agregar una impresora.
Y sigue las indicaciones.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
tengo el mismo problema pero sale el error los controladores no son compatibles para Win XP
solicto ayuda que hay que hacer
gracias
solicto ayuda que hay que hacer
gracias
tengo instalada una impresora EPSON LX-300 y dejo de funcionar de un momento a otro, la probe en otro PC y funciono perfecto, que puede ser?¿ ya la elimine y la volvi a instalar y nada, tambien restaure el PC a un punto anterior.... ayuda por favor ... gracias,
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
BUENOS DIAS.
LA IMPRESORA ME IMPRIME EN TODOS LOS PROGRAMAS EXCEPTO EN DOS. TENGO UN PROGRAMA EN ESE AMBIENTE Y NO ME LO IMPRIME.
QUE DEBO HACER?
LA IMPRESORA ME IMPRIME EN TODOS LOS PROGRAMAS EXCEPTO EN DOS. TENGO UN PROGRAMA EN ESE AMBIENTE Y NO ME LO IMPRIME.
QUE DEBO HACER?
Moises, tienes que estar pendiente de que el programa DOS tenga predeterminado en LPT1 y que la impresora en su configuracion de puertos esten habilitado la agrupacion de impresora y marcar los puertos de impresora determinada y LPT1 que es la que establece por defecto DOS.
Espero que te haya ayudado.
Espero que te haya ayudado.
21 feb 2018 a las 18:20