Mi pc prende y se queda congelado

Cerrado
Leonel - 15 feb 2018 a las 14:57
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 16 feb 2018 a las 15:27
Hola, hace unos días me pasó que apagué el pc, me fuí a dormir y al día siguiente se quedaba congelado en la imagen de press f2 o del para entrar al bios, se prendían los leds del teclado y al darle a f2 o supr ( o a todo el teclado) no pasaba nada.

La placa madre no hace pitidos ni sacandole la ram.

Abrí mi pc, intenté sacando la ram, limpiándola, volviéndola a poner y seguía igual, limpié el ventilador del procesador, saqué la pila y nada... hasta que se me ocurrió desenchufar el disco duro sata y en ese momento mi pc empezó a funcionar y podía entrar a la bios, pero obviamente no cargaba windows. Entonces hice una imagen de instalación de windows en mi usb para formatear el disco y la puse en primer lugar de booteo en la bios y volví a enchufar el disco duro.

De nuevo se quedó congelado el pc y la única forma para que funcione es desenchufando el disco duro, ya no se que hacer, necesito que me ayuden a saber por qué pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo sin tirar el disco duro y poner otro.

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
15 feb 2018 a las 17:29
Hola ya probaste sacando el procesador y poniéndole un poco de pasta térmica, al parecer es lo único que falta, otra opción también es saca la memoria RAM y limpia los pines con una goma blanca o borrador de nata, aunque si puedes comprarte un lápiz limpiador de circuitos es mucho mejor no cuesta mucho en las electrónicas lo puedes conseguir en cualquiera de ellas, y por ultimo como ultima opción resetea la BIOS espero te sirva de algo la información...

Salu2! Desde Colombia Techmo3.0...
1
leonel24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018
15 feb 2018 a las 18:31
si hice todo eso y sigue igual
0
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
16 feb 2018 a las 15:27
Prueba con otro disco duro, o como ultima opción desenergiza la board con alcohol isopropilico, compras el alcohol llena una tasa y sumerge la board esperas unos 5 minutos y luego sacala y déjala mínimo unas 2 o 3 horas hasta que seque bien..
0