Problema de conexion internet por acceso ilimitado

Cerrado
andresdrs15 - 10 jul 2018 a las 03:29
FaaCali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 10 jul 2018 a las 15:15
Hola,
yo coloque las tarjetas de wifi q van dentro del CPU luego las instale y me meti en las conexiones y le di conectar despues me pidio la contrasena y la puse, despues empezo a cargar y me dijo ESTE EQUIPO TIENE CONECTIVIDAD ILIMITADA A INTERNET le di aceptar y me meti otra vez en la redes y me decia ABACANTV Acceso ilimitado

Y busque en internet y las mil soluciones q me aparecieron las intente y no funcionaron sigue igual necesito alguien q me ayude por favor


2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
10 jul 2018 a las 13:24
Hola,Andrés desconecte el Router de la electricidad un minuto y lo vuelve a conectar,y cuando tenga todos los pilotillos encendidos conecté el ordenador y comentenos, saludos,
0
FaaCali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
10 jul 2018 a las 15:15
Hola! Que tal!
De las soluciones que viste no encontraste la opcion de cambiar la direccion ip que esta utilizando tu pc
suele dar de manera automatica una ip invalida, puede ser de ayuda intentar algunos modems tienden a fallar con algunos
ordenadores o el tema de actualizaciones,
CLICK DERECHO EN EL ICONO DE LA RED-ABRIR CONFIGUARACIONES DE RED-SELECCIONES LA CONEXION-PROPIEDADES-
PROTOCOLO DE INTERNET V. 4 (TCP/IPv4)
Ahi puedes elegir que sea automatico o proporcionarle la ip tu mismo.
espero pueda ayudarte un poco!
Saludos.
0