Problema con mi PC (Se distorsiona la imagen)

Cerrado
Mauir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 20:05
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 jul 2018 a las 13:03
Hola buen lunes, les cuento el problema que estoy pasando con mi PC.

Hace ya unos meses (Febrero de este año) he estado experimentando un problemilla que no me deja trabajar en mi PC. La pantalla o la imagen se distorsiona por menos de un segundo (Lineas o rayas) y se cuelga totalmente la maquina, obligandome a reiniciar, algunas veces simplemente se reinicia sola y ahora últimamente me aparece un pantallazo azul. Yo en un principio pensé que era una falla del sistema operativo, pero al entrar al Bios o iniciar desde una distro live de Linux la pantalla se distorsiona igual, lo cual me llevó a entender que podrían ser las memorias RAM. Tengo dos una de 8GB y de 4GB. Saqué la de 4GB y nada las distorsiones no paraban, la cambié de ranura y seguía, le puse la de 4GB y nada. Ya le puse pasta termica al procesador con nuevo cooler y ahí estamos todavía con las malditas distorsiones. Es molesto usar el PC así, aunque casi siempre que pasa no se cuelga el sistema, pero hay veces que pasa y la verdad es que estoy pensando en comprarme una RAM nueva, pero si el problema persiste, no quiero gastar dinero y no conseguir nada. No se si podría ser el procesador o en la última estancia la tarjeta gráfica, el caso es que creo que no me queda otra que comprar los componentes y probar y después si no son, venderlos para no tirar el dinero invertido porque no creo que una empresa me pase piezas para probar y luego si se solucionó el problema recién pagarlas.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
2 jul 2018 a las 21:48
Hola yo creo que la targeta gráfica es el problema,si tiene la placa base gráfica incorporada pruevela y coméntenos saludos
0
Mauir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018
3 jul 2018 a las 02:25
Bueno estoy usando una tarjeta externa, pero voy a probar con la integrada a la placa que no la usado nunca.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 jul 2018 a las 13:03
Ok comentenos saludos
0