S.O.S.!!! No hay dispositivo IDE

Cerrado
drbcn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 08:58
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 jul 2018 a las 12:44
Hola a tod@s!

Hace un par de días que al poner en marcha mi ordenador (HP PAVILLION G6 Notebook PC), que funcionaba perfectamente, y me sale el siguiente mensaje:

No se ha encontardo el dispositivo de arranque
Instale un sistema operativo en el disco duro.
Disco duro (3F0)
F2: Diagnóstico del sistema



Pulse la tecla ESC para acceder al menú de inicio donde encuentro:

Menú de puesta en marcha

F1 Información del sistema
F2 Diagnóstico del sistema
F9 Opciones de dispositivos de arranque
F10 Configuración de la BIOS
F11 Recuperación del sistema

ENTRAR: Continuar inicio


En F2 Diagnóstico del sistema, hago la "Prueba de inicio"

Resultado: No hay dispositivo IDE

No tengo ni idea de que tengo que hacer para que arranque y cargue el sistema operativo (que si que lo tiene: W7).

Alguna sugerencia, a alguien más le ha pasado ésto? no he podido localizar el tema en el foro, con el motor de búsqueda.

Gracias de antemano.

SalU2!

7 respuestas

Hola ayee se me cayo el computador y ps Nose si se le cayo el dispositivo idea pero dice que no hay que hago ayudaaa es urgente respóndanme porfavor
38
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 jul 2018 a las 12:44
Hola Lina si es un portatil lo más seguro es que del golpe el disco duro se a movido, quitelo y vuelvelo a conectar,quite las memorias ram y las vuelve a poner,y conecté saludos,comentenos la prueba
0