No puedo imprimir fotografías sin bordes en canon

Cerrado
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 30 may 2018 a las 06:18
 guanacoberlines - 3 jul 2018 a las 07:17
Hola amigos quisiera me ayudaran con un problema, resulta que me compre un impresor canon PIXMA E402, y resulta que cuando quise imprimir en papel fotográfico de tamaño 4" x 6" las impresiones me salen con un borde de mas de un centímetro en la parte inferior de la hoja de papel y los a los lados y en la parte superior un borde de medio centímetro, he buscado en linea pero el software que viene por defecto con el impresor y los que he bajado desde la pagina de canon para mi modelo no tienen la opción de imprimir sin bordes y he visto en el software de otros modelos que si les aparece la opción de imprimir sin bordes no se si sera que mi impresor no esta capacitado para imprimir sin bordes o sera que debo de instalar algún software aparte para poder hacerlo. me gustaría me ayudaran con mi tema se los agradecería mucho.
Consulta también:

2 respuestas

C.I.MP Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 28
28 jun 2018 a las 12:13
Hola!

Tienes que adaptar la fotografía a la misma relación de aspecto que el papel, lo mejor es que te manejes con photoshop para que configures la imagen al mismo tamaño que el papel fotográfico.

Saludos!
1
guanacoberlines
3 jul 2018 a las 07:17
muchas gracias por tu ayuda lo intentare. Saludos desde El Salvador.
0