Controlador IDT High Definition Audio [Windows 7]

Cerrado
SnakeEater01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - Modificado el 9 jul 2018 a las 01:08
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 jul 2018 a las 01:19
Muy buenas, amigos.
He llevado a formatear mi laptop, y al regresar noto que tiene otro controlador para la tarjeta de audio.
Antes tenías el típico controlador de Intel, pero ahora tiene uno llamado IDT HD Audio.

El problema ahora es que los altavoces de la laptop ya no se escuchan, para escuchar tengo que conectar unos altavoces externos o unos audífonos (y estos, encima, se escuchan pesimamente ecualizados sin importar cómo mueva el ecualizador). Al abrir los dispositivos de reproducción me aparecen dos:
"Altavoces/Auriculares" (Dispositivo predeterminado para reprodución) y "Comunicaciones auriculares" (dispositivo predeterminaodo para comunicaciones auriculares), ambos funcionando supuestamente, pero no se escucha nada de los altavoces de la laptop.
He descubierto que al "Probar" el dispositivo de Comunicaciones auriculares sí se escuchan los altavoces de la laptop, pero en cuanto terminan la prueba dejan de sonar...

¿Cómo puedo solucionarlo?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
9 jul 2018 a las 01:19
Hola mire este Link de la pagina de trucos de CCM,saludos y comentenos,https://es.ccm.net/descargas/herramientas/drivers/#1145
0