PC Asus Nueva I7 va lenta

Cerrado
Vinisius - 24 may 2018 a las 16:40
 Asaelfox - 29 jun 2018 a las 11:28
Buenas, hace mas o menos un mes compre una Asus Vivobook x510u (
https://www.youtube.com/watch?v=AAUyd9zSg3s 
esta misma) que vino con un procesador I7 y 8 GB de RAM y luego le mande a instalar un disco SSD de 250 GB. El problema es que increiblemente me va lento cuando corro varios programas al mismo tiempo (En este caso, me dedico a jugar al poker y para los que saben tengo abierto al mismo tiempo el Pokertracker 4, Starshelper y Pokerstars, ademas de firefox, Google drive y la nuve de windows) y cuando estoy jugando se me laguea, todo se me relentiza de tal forma que me tengo que cerrar el firefox y recien ahi mejora un poco. Lo mas extraño es que antes de esta notebook jugaba con una PC de escritorio corriente que tenia un disco HDD de 500GB, un procesador Intel celeron y 4 GB de RAM y NUNCA me paso algo como lo que me pasa ahora. Esspero su respuesta. Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

Me pasa exactamente lo mismo, has dado con el problema?
1
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
24 may 2018 a las 17:28
Hola ,Vinisius,un consejo no toque nada del portátil y use la garantía que tiene si sigue tocando su portátil podría perder la garantía saludos comentenos
0