Batería Asus

Cerrado
Galaic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 12:39
 Tanchbattery - 4 sep 2018 a las 11:28
Hola, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que me han timado.Mi caso es el siguiente, mi madre me compro la navidades pasadas un portátil Asus y se lo compro nuevo a un informático que hay cerca de mi casa, desde que lo compré me ha ido super lento.El caso que hace unos días incluso teniendo antivirus, le entró un virus.Me dijo que me lo iba a formatear entero.Cuando ya estaba todo me lo traje sin carga alguna, vamos que el tenía hasta mi cargador.Bueno lo cargué y está mañana he ido a utilizarlo y no encendía, le he enchufado el cargador y encendía pero si desenchufo el cargador no enciende.A dos amigas mías que llevaron el ordenador alli, a partir de que se lo llevaron les empezó a funcionar mal.Querria saber si hay alguna posibilidad que haya hecho algo para que se joda la batería.Alguna posibilidad de arreglarse.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
7 oct 2017 a las 18:28
Hola use la garantía que tiene antes de que caduque saludos y comentenos
0
La luz se enciende solo muestra que la energía se está conectando, por qué no sacar la batería vieja y luego enchufar el adaptador y verificar si su computadora portátil vieja puede funcionar bien.

O compre una batería nueva de un sitio web en línea de un tercero, esto le ahorrará mucho.
Es tan fácil encontrar las herramientas de tornillo para abrir la carcasa de la máquina y verificar el modelo de la batería. luego busca el modelo de batería para obtener su batería nueva.
0